Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No es injusto globero, además puedes comprar lo que quieras. Cuarenta mensajes no son nada hombre, en un pis pas los has escrito.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no lo considero injusto, por estas normas hemos pasado todos, y todo forero las tiene aceptada. lo que no veria logico, es que yo en su dia tuviese que esperar, y ahora NO., saludos
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Predeterminado

Yo no considero injusta ni desproporcionada esta norma, Ten presente que la pertenencia a Relojes Especiales es libre y que por lo tanto cuando así lo decidimos acatamos las normas establecidas previamente. Con un poco de tiempo y ganas de participar pronto llegaremos a 40 y masssssssss

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo decía de broma, que conste.

1 mensaje más

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi la medida me parece justificada, sino esto parecería el restro con gente que no pertenece al foro y ponga a la venta puntualmente artículos en el mismo; desde luego a mí comprar a gente que ya es veterana en el foro me da una tranquilidad absoluta (no creo que un milpostista me vaya a timar). Además 40 mensajes no son nada, mira los que llevarás en total al acabar este hilo.
    La felicidad está en la lentitud

Osinar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    Os respondo a casi todos. En primer lugar he dicho que acepto las normas y por eso estoy aquí, pero eso no quita que sea a mi parecer una injusticia. yo pertenezco a otros foros porque tengo otras aficiones y desde el primer día se puede vender, cambiar, etc. La seriedad no te la dan los mensajes qu envíes sino la forma de ser de la persona. Creo que el foro sería el mismo si se cambiase la norma. De todas formas gracias a todos.
    Prescindo de conceptos como ese de "justicia" que arguyes, primero porque puede llegar a ser muy subjetivos y segundo porque está, a mi modo de ver, mal empleado en tu texto inicial. Me limito a lo objetivable, que siempre es más asequible de debatir.

Esto es una "community" en el sentido anglosajón del término. Se basa, por tanto, en un cierto nivel de confianza y en la convergencia de intereses de muchas personas.

Es, además, una propiedad privada que, sin necesitarlo, tiene la gentileza de ceder su "casa" a quien llegado a ella muestre un comportamiento adecuado.

Comprar relojes en internet equivale, generalmente, a utilizar servicios de prostitutas sin protección genital y sin apariencia de control higiénico sanitario: es muy probable que se tenga un severo problema.

En este Foro, por el contrario, es posible comprar relojes nuevos y usados sin la más leve duda de su autenticidad. Lo cual se debe a la bonhomía personal de tantos participantes y a determinados filtros que el dueño de la casa ha implantado para minimizar el riesgo de contagios indeseados.

Uno de esos filtros, una de las garantías con que se ha dotado a este pequeño mercado relojero, es la necesidad de que los ofertantes hayan podido ser "conocidos" por los potenciales compradores.

Es una medida que tranquiliza a quien va a enviar su dinero a ciegas antes de recibir el producto adquirido. Disuade en parte a posibles defraudadores. Hace imposible que alguien acuda acá con la exclusiva finalidad de hacer negocio de inmediato, ya que exige una participación significativa previa. Fomenta la lectura y escritura de los foreros.

Por otra parte, no solamente se requieren XX mensajes para acceder al "derecho" a vender en el FCV. No. Además es preciso que esos mensajes tengan un cierto contenido, una cierta línea de constancia, alguna enjundia en las intervenciones. Si alguien disparase 40 ó 50 veces eso de "hola, a ver si llego a 40 post para venderos noséqué", te aseguro que el propietario del foro no los computará para cubrir el mínimo.

Si no existiera el requisito de "antigüedad" en el foro, yo me pensaría muy mucho comprar en el FCV. mejor dicho: en lugar de considerarlo, como ahora, el único enclave no-físico que permite comprar con total seguridad, simplemente lo catalogaría mentalmente como otro eBay o cosa parecida....

.... salvo que el forero vendedor me mereciese respeto y me sugiriese garantía....

.... lo cual se logra obligando a participar antes de vender....

.... que es lo que se trataba de demostrar....

Osinar.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

y yo como 50% de tus vendedores garantizo que es un placer hacer negocios contigo!

Cita Iniciado por freeman Ver mensaje
    A mi me parece justo, que tengas que demostrar que perteneces a esta comunidad, a la hora de comprar te da unas garantias ( que no entre gente solo a vender, si no a leer y participar), y eso que yo soy de los que lee mucho y escribe poco.
    Yo he comprado ya 2 relojes en el foro y la verdad es que estoy muy contentos con ellos, estaban tal como lo expresaban en las caracteristicas y un trato super amable y cordial, eso te agrada y te da confianza.
    Un saludo.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

JUANTXU está desconectado Milpostista

Predeterminado

Opino que está muy bien así.
    Salu2
    Juantxu

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Yo lo veo logico, la seriedad ante todo, y soy novato novato, ademas el que algo quiere,... algo le cuesta!!

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por los amigos foreros, si te parecen muchos esos 40 post entonces es que no estas disfrutando de este foro, en mi caso estoy deseando llegar a casa para leer y participar de los post.