Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Como parece que no tengo apoyos en mi propuesta, acepto todas vuestras opiniones y poco a poco iré haciéndome mayor en el foro.
    Gracias a todos y seguiremos en contacto.

jjvalles está desconectado Forer@

Predeterminado

es que debe parecerte lógico. No que pidan 40, sí no 100 mensajes. La seriedad que se ha ganado el FVR creo que en mucha parte se la ganado así. Tiene que hacer mucha seriedad en las compraventas.
    Un saludo desde Valencia. JJValles.

relojissima está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    Hola, tienes que entender que este foro no es "muy común", en el sentido de que la gente que pulula por aquí es muy seria y sobre todo muy honesta.

(atención, mensaje empalagoso...)

Pues eso, llevo haciendo varias compraventas en el foro, no todas a mi nombre sino también a nombre de familiares, un total de cuatro, y para comprar a veces he contactado yo con el vendedor, otras veces por falta de tiempo les he dicho a los interesados que contactaran directamente con el email que suele poner el anunciante en el post.

De todas puedo decir que estoy absolutamente conforme y agradecida, lo cual le da aún más seriedad a este foro, que recomiendo siempre que puedo a mis conocidos porque es de fiar.

Una de las cosas que miro a la hora de comprar un reloj es el número de mensajes del forero, desde cuando está registrado, la implicación que tiene con el resto, etc. Todo esto le da más confianza.

Por eso es que considero justo que se solicite un número mínimo de mensajes a la hora de vender. El motivo:

- Para comprar, (creo) el comprador siempre es el que queda en una posición de desventaja si se produjera alguna irregularidad, ya que el procedimiento a seguir es, normalmente, ingresar dinero en una cuenta que te facilitan, el vendedor espera la confirmación de transferencia, y posteriormente hace el envío.

- Pero imagínate que para vender, se metieran estafadores que siguieran el mismo procedimiento. Qué pasaría? Pues el foro quedaría totalmente desacreditado y surgiría una falta de confianza con respecto cualquier forero.

Por último, tampoco creo que cueste demasiado implicarse un poquito , yo misma últimamente paso muy poco por aquí, pero creo que es un sitio muy agradable donde estar.

Venga saludos!

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Os respondo a casi todos. En primer lugar he dicho que acepto las normas y por eso estoy aquí, pero eso no quita que sea a mi parecer una injusticia. yo pertenezco a otros foros porque tengo otras aficiones y desde el primer día se puede vender, cambiar, etc. La seriedad no te la dan los mensajes qu envíes sino la forma de ser de la persona. Creo que el foro sería el mismo si se cambiase la norma. De todas formas gracias a todos.
    Hola, yo te voy a responder desde mi modesta forma de ver esto, los relojes, al contrario que en otras aficiones, son artículos muy falsificados, no es lo mismo vender una tabla de surf, que un reloj, en eso creo que debemos estar de acuerdo, aunque estoy seguro, de que incluso con las tablas de surf habrá desalmados que engañen, pero los relojes en concreto son quizás el terreno mas deseado para este tipo de gente, lo que se pretende en el foro con esas normas es proteger a los foreros honrados, como seguramente eres tu, y por lo tanto no debería parecerte mal, en los comienzos del foro eramos muy poquita gente, creo que no llegaríamos ni a 100 foreros, que pasaba? pues que al poco tiempo todos nos conocíamos aunque no fuese personalmente, y no hacian falta estas normas, ahora creo que son muy necesarias, dado el volumen de gente que hay en el foro, y si me apuras yo quizás las endurecería un poco mas aún, eso en lo que toca a vender, a comprar como ya te han dicho antes eres muy libre de hacerlo desde el primer día, si sigues con nosotros....veras como con el tiempo te das cuenta que todas estas normas son por tu propio bien.
    Saludos
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tambien es injusto que mataran a la madre de Bamby; que le vamos a hacer.
    Un saludo
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Todos los compañeros han explicado las razones de ese requisito, pero yo hasta me atrevería a decir que la justicia no tiene nada que ver aquí, no veo el por qué alguna o todas las normas deben ser "justas" y ademas para todos, lo cual es sencillamente imposible. Se trata de proteger los intereses de todos los integrantes del foro, y tampoco debemos olvidarnos de que hay un Administrador/dueño del foro, y como en casa del anfitrion, hay que seguir sus normas...o no ir a su casa. Pero cuando eres amigo de verdad de alguien tratas de hacer en su casa lo que te pide, y aquí somos, por lo menos muchos, mas amigo que integrantes de un foro....

Y aprovecho para darte la bienvenida, porque ten por seguro que esta casa esta abierta para todos, y ademas todos los que pasan por aquí, o al menos el 99% se portan como deben y se espera de ellos, como seguro lo haras tu, esta es una comunidad a la que realmente te enorgulleces de pertenecer, pero no solo conlleva ventajas, sino tambien responsabilidades y sujeción a las normas fijadas, que en realidad son muy poco limitadoras y mas bien de sentido común....

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Se trata de proteger los intereses de todos los integrantes del foro, y tampoco debemos olvidarnos de que hay un Administrador/dueño del foro, y como en casa del anfitrion, hay que seguir sus normas...o no ir a su casa. Pero cuando eres amigo de verdad de alguien tratas de hacer en su casa lo que te pide, y aquí somos, por lo menos muchos, mas amigo que integrantes de un foro....

...porque ten por seguro que esta casa esta abierta para todos, y ademas todos los que pasan por aquí, o al menos el 99% se portan como deben y se espera de ellos, como seguro lo haras tu, esta es una comunidad a la que realmente te enorgulleces de pertenecer, pero no solo conlleva ventajas, sino tambien responsabilidades y sujeción a las normas fijadas, que en realidad son muy poco limitadoras y mas bien de sentido común....

Saludos
    De acuerdo con todo, y más, lo digo yo, que me parece que mi entrada en el foro no fue como debería haber sido, pero bueno, todos cometemos errores alguna vez, supongo.

Ánimo que aprenderás un montón.
    Positivo/negativo:

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.
    si se puede comprar, no?????????
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

slot04 está desconectado Forer@

Predeterminado

Holas. Soy forero novel y me parece acertada la exigencia de un mínimo de participaciones para poder vender en los subforos mercantiles, más discutible q no para comprar sobre todo si el argumento es la necesaria confianza q debe haber en una transacción comercial. Sin embargo lo q no acabo de ver claro es el requerimiento de identificación para poder visualizar los ficheros que van adjuntos a los textos de los mensajes. Comprendo q debe haber unas áreas restringidas a usuarios identificados de acuerdo a las normas, sean las q sean, pero no consigo entender por q ver fotos y eso es una prestación q necesita validación. Transito en otras páginas y en algunas puedo ver los mensajes completos, imágenes incluidas, sin necesidad de darme de alta. Leo, conozco, aprendo, y en algunas ocasiones en las q se me requiere registro abandono la página sin más. Me parece q resta en vez de sumar.
    Vale, sólo eso, saludos.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por slot04 Ver mensaje
    Holas. Soy forero novel y me parece acertada la exigencia de un mínimo de participaciones para poder vender en los subforos mercantiles, más discutible q no para comprar sobre todo si el argumento es la necesaria confianza q debe haber en una transacción comercial. Sin embargo lo q no acabo de ver claro es el requerimiento de identificación para poder visualizar los ficheros que van adjuntos a los textos de los mensajes. Comprendo q debe haber unas áreas restringidas a usuarios identificados de acuerdo a las normas, sean las q sean, pero no consigo entender por q ver fotos y eso es una prestación q necesita validación. Transito en otras páginas y en algunas puedo ver los mensajes completos, imágenes incluidas, sin necesidad de darme de alta. Leo, conozco, aprendo, y en algunas ocasiones en las q se me requiere registro abandono la página sin más. Me parece q resta en vez de sumar.
    Vale, sólo eso, saludos.
    Creo que el tema del porqué un usuario no registrado no puede ver los archivos adjuntos es por el siguiente motivo: Ultimamente se están dando muchos casos de gente que utiliza las fotos del foro y más aún del de CV, para vender sus relojes en otras páginas de internet: e-Bay, Segundamano, etc... Si el usuario está registrado, muchas veces se consigue saber quién es el impostor -o el ladrón de fotos-. Si el visitante no-registrado pudiera descargarse dichas fotos para lucrarse el mismo, las utilizaría para vender fakes, etc... Por eso sabemos que quien pone por ahí una foto del foro, tiene que estar registrado. Creo que es por eso y sino que me corrijan. Un saludo.
    Positivo/negativo: