Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en cambio, sí considero justas esas normas. Considerando que yo soy novato, nadie me conoce y nadie del foro puede dar fe de mi forma de actuar.
    Cuando un forero lleva 1000 mensajes y una temporada bastante larga formando parte del foro, es raro que estafe a otro, puesto que inmediatamente se sabría que no es de fiar.
    Con mi dinero no juego y esas normas intentan que nadie salga perjudicado.
    Siento el tocho.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Las reglas son las reglas

Mira, en mi caso, hace casi un año que conocí el foro por pura casualidad, desde entonces entro en él a diario y fisgoneo todo lo que puedo, en cambio no me registré hasta hace aproximadamente dos meses y tan solo he participado en el cuatro o cinco veces tres de ellas hoy (hoy me he desmadrado). De momento no he comprado nada ni mucho menos vendido pero eso si me lo paso de P. M. jamás pensé que existieran tantos tipos ni marcas de relojes al mismo tiempo ya sé lo que es un “puente o un volante”, ni sabía que existían. Si no lo he entendido mal creo que esto es para pasarlo bien, divertirse y aprender, pues a ello.
    Saludos a todos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta........
    Como podrás ver mi caso es un tanto atípico, llevo casi 2 años registrado, tengo menos de 40 mensajes, y veo la norma totalmente justa.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

si del foro solo te interesa vender mejor ves a segundamano o ebay. Un saludo
    www.speedmaster.es

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el que existan normas no quiere decir que sean justa, acatarlas las acatas, pero cuestionarlas puedes, no creo que por tener 40 o mas mensajes, te haga ser mas etico o te de mas honradez a la hora de vender
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Además de un contador de post, no estaría demás un contador de horas en lectura de hilos, ya que imagino que habrá personas como yo, de los que no somos demasiado habladores, pero que nos pasemos gran parte del día leyendo y aprendiendo en los diversos apartados del foro. Pero, poco a poco sin querer se van sumando respuestas que van saliendo solas sobre la marcha.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las reglas son las reglas...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Wificor27 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas,

Gracias a este foro al final he conseguido en tiempo record conseguir el reloj de mis sueños, un sub.

Y tanto una parte como otra, en mis cambios, han estado más que satisfechas.

Un saludo.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que en este hilo hay mucha palabrería por no tener las cosas claras.
    Toda norma, debe tener excepciones, porque la rigidez es injusticia.
    El problema, en esencia, es que se quiere que el foro de COMRA VENTA, para poder veder, se haya puesto a prueba la seriedad o responabilidad del anunciante. El sistema elegido por el foro, es el de los menajes (tener cierta cantidad), que lleva unido el paso del tiempo.
    El tiempo, el paso del tiempo, es un elemento esencial para determinar el valor de las normas, o más concretamente, es un elemento que sirve para determinar la utilidad de lo que se ha impuesto.
    Por lo tanto, los del foro han decidido que para demostrar la seriedad, es necesario que uno se implique en el foro, lo que lleva a la injusticia de que alguien puede ser muy serio y responable y esa norma no se le debería de aplicar.
    Por lo tanto, concluyendo, la norma es correcta, pero necesita de excepciones; por ejemplo; forero presentado por otro forero que asume la responabilidad; vamos, como si fuera un padrino, lo que llevaría al mantenimiento de la norma y su excepción.
    Creo en la figura del padrino, porque implica una responsabilidad compartida; tanto del nuevo como del veterano. Por ello, si alguien conoce al alguien y lo mete en el foro, debería poder asumir la responsabilidad de sus actos y, entonces, debería poder compar en el foro sin restricciones ni tiempos; su solvencia y responabilidades están apadrinadas.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

Carlos1975 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si no les gustan las normas que no entren en el foro
    Hay mucho troll y tarado por estos mundos
    Un Saludo