Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en cambio, sí considero justas esas normas. Considerando que yo soy novato, nadie me conoce y nadie del foro puede dar fe de mi forma de actuar.
    Cuando un forero lleva 1000 mensajes y una temporada bastante larga formando parte del foro, es raro que estafe a otro, puesto que inmediatamente se sabría que no es de fiar.
    Con mi dinero no juego y esas normas intentan que nadie salga perjudicado.
    Siento el tocho.

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Las reglas son las reglas

Mira, en mi caso, hace casi un año que conocí el foro por pura casualidad, desde entonces entro en él a diario y fisgoneo todo lo que puedo, en cambio no me registré hasta hace aproximadamente dos meses y tan solo he participado en el cuatro o cinco veces tres de ellas hoy (hoy me he desmadrado). De momento no he comprado nada ni mucho menos vendido pero eso si me lo paso de P. M. jamás pensé que existieran tantos tipos ni marcas de relojes al mismo tiempo ya sé lo que es un “puente o un volante”, ni sabía que existían. Si no lo he entendido mal creo que esto es para pasarlo bien, divertirse y aprender, pues a ello.
    Saludos a todos.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta........
    Como podrás ver mi caso es un tanto atípico, llevo casi 2 años registrado, tengo menos de 40 mensajes, y veo la norma totalmente justa.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado