Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normas son normas y para bien todos. Y creo que sin querer as montado un hilo bueno, porque lo que podemos resumir de lo leido es que todos estamos de acuerdo en la norma? ANIMO DESPUES DE TODO YA CAMINASTE LA MITAD.
    PaRoOm

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que decirte que en un principio lo vi como tu pensabas pues como podras ver soy un novatillo como tu, pero lo veo tambien en parte muy logico incluso deberian ser mas mensajes si lo piensas detenidamente para evitar que puedan aprovecharse personas con mala fe de dicho foro (se mueven piezas muy caras!!!).Tambien te digo que puedes contactar cn los vendedores a traves de privados asique por lo menos comprar puedes. Pero sobre todo......BIENVENIDOOOOOOOOOO y presenta alguna maquinita que tengas

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo estoy en la misma situación, y la primera ya me la han dado en la frente.
    Cierto es que para que menesteres debes tener cierta reputación y credibilidad, aunque el que quiera timar, engañar o esté aquí o en cualquier otro foro con mala fé, o como querais llamarlo, lo hará con 10 post o con 60.
    Pero son las normas de quien puso a funcionar éste cotarro, y el que quiera participar en él, tiene que acatarlas.
    Por mi bien.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!
    Ten paciencia. Yo particularmente solo he puesto un reloj en venta, ya vendido fuera del foro, pero he comprado dos y creo que esa medida (aunque a mí en su día también me choco) es positiva. Se trata de diferenciar de alguna manera este foro de sitios como EBAY. Realmente si lo analizas allí puedes tener incluso mas posibilidades de vender que aquí pero aquí tienes cosas que solo aquí disfrutaras como asesoramiento, ayuda, curiosidad, formación y sobretodo amigos foreros que hacen que este sea un foro muy muy HUMANO. Eso hoy por hoy es muuuuuuuuuy jodido de encontrar. Espera, ten paciencia y veras tu tiempo invertido recompensado

notacan está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo comprar ... ya he comprado (y lo hice con menos de 10 mensajes).

Además de aumentar tu reputación como alguien serio (por si en el futuro has de vender), sirve para ir conociendo otros foreros

cloker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tu mismo lo puedes cerras cuando quieras,dale a cerra hilo,borras discursion,donde te plazca,18 post no es que vayas muy rapido con tus post si lo que quieres es meterte en el FCV pero bueno ,...saludos

aroldan está desconectado Forer@

Predeterminado

bueno de momento puedes comprar lo que quieras y para vender pues en ebay, jeje!

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo globero, a postear. Verás que pronto te haces mayor. Te aseguro una cosa: no te vas a arrepentir de ser forero y si tienes dudas, pregunta, no te cortes, aquí se ayuda a todo compañero en todo lo que se puede. Ademas contamos con un moderador - Augusto - con un " saber que hacer" y una "lógica" que ya la quisiera alguna clase dirigente en éste país.
    Un saludo.

roberlg está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues en contra de la tónica general voy a discrepar.

Que alguien haya escrito 40 mensajes en el foro no me dice absolutamente nada de su seriedad como vendedor. Os puedo asegurar que soy un tipo de lo más formal pero con poco tiempo y menos voluntad para postear. Por ello no puedo vender.

Si tuviera la mala leche suficiente como para querer timar a alguno deliberadamente, escribir 40 posts de relleno como este no me costaría demasiado.

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

insisto creo que debemos de cerrar ya el tema, está más que debatido.
    De nuevo gracias a todos.