Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Normas son normas y para bien todos. Y creo que sin querer as montado un hilo bueno, porque lo que podemos resumir de lo leido es que todos estamos de acuerdo en la norma? ANIMO DESPUES DE TODO YA CAMINASTE LA MITAD.
    PaRoOm

Trancer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo que decirte que en un principio lo vi como tu pensabas pues como podras ver soy un novatillo como tu, pero lo veo tambien en parte muy logico incluso deberian ser mas mensajes si lo piensas detenidamente para evitar que puedan aprovecharse personas con mala fe de dicho foro (se mueven piezas muy caras!!!).Tambien te digo que puedes contactar cn los vendedores a traves de privados asique por lo menos comprar puedes. Pero sobre todo......BIENVENIDOOOOOOOOOO y presenta alguna maquinita que tengas

lucerna está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, yo estoy en la misma situación, y la primera ya me la han dado en la frente.
    Cierto es que para que menesteres debes tener cierta reputación y credibilidad, aunque el que quiera timar, engañar o esté aquí o en cualquier otro foro con mala fé, o como querais llamarlo, lo hará con 10 post o con 60.
    Pero son las normas de quien puso a funcionar éste cotarro, y el que quiera participar en él, tiene que acatarlas.
    Por mi bien.

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola!