Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Hilo: Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro. - Foro General

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Considero injusto que los nóveles no podamos vender ni comprar en el foro.

partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira, yo no te apoyo
    Y además creo (subrayo creo) que te contradices
    Por que libremente perteneces al foro y aceptas las normas... desde aquí no creo que puedas hablar de injusticia
    Me parece muy poco, visto lo visto, lo que se pide para poder vender en el FCV. Para comprar, corrijanme si me equivoco, no hay novelismo que valga. de hecho un Zenith que tenía en el FCV va de camino a un forero con 1 solo mensaje y que ha desmontado, con su seriedad, las dudas que siempre tengo con los "noveles"
    OSea
    No puedes vender. Comprar sí
    Y podrás vender cuando demuestres en esta comunidad, con un mínimo de participación y seriedad que es lo que marcan las normas, que puedes hacerlo

Yo creo que es de lo más sencillo...

rullacer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que no es ninguna injusticia, en cuanto tu tengas un mínimo de 40 mensajes habrás demostrado una implicación que con 1 o 2 mensajes no tienes, por lo tanto tendrás unos privilegios que cualquiera no tiene. Me parece totalmente justa esta norma, sino esto sería un cachondeo. Saludos!

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que la limitación se refiere a la venta, no a la compra.

El riesgo siempre está del lado del comprador. El vendedor cobra antes de enviar nada, además informa del estado del reloj en cuestión con SUS criterios subjetivos.

El acto de fe del comprador debe estar compensado con la "honorabilidad" del vendedor. Entiendo que es ese "conocimiento" del forero vendedor el que le atribuye que en cualquier caso siempre responderá.

Si lo piensas bién, seguro que incluso esos 50 post son pocos.

Saludos.
    The bròquil is over!

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    partiendo de la base de que libremente pertenezco a este foro y que acepté sus normas, considero una injusticia que los foreros nóveles no podamos editar ni comprar o vender relojes en el foro de compra venta. Pienso que nuestra seriedad es la misma, nuestros Euros son los mismos y los relojes que tengamos o nos gusten son los mismos. Tal vez no podamos opinar en algunos hilos por no tener suficiente formación, o falta de tiempo, pero nuestro interés es el mismo.
    Perdonad el tostón y espero apoyo en la reivindicación.
    Gracias a todos.

Te equivocas en una cosa, los noveles SI pueden Comprar.

Para vender tienes que demostrar un cierta implicación con el foro y que no se es un mero oportunista ya que el FCV es un lugar para la venta de relojes de foreros habituales, por eso se impone un número mínimo de mensajes. En la relojería se hacen muchas salvajadas con las falsificaciones etc... esta en solo un pequeña barrera que pone el foro para protegerse de los que quieren hacer su agosto timando.

Igualmente, no te preocupes porque si de verdad te gusta este mundillo ya verás como pronto participarás activamente y superarás los mensajes límite. No tengas miedo en participar en los hilos, nadie nace sabiendo y todos hemos metido muchas veces la pata en este foro.

Un saludo!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

es fácil,comprar puedes(y ya vas demostrando tu seriedad..) y vender,pues nada,navega un poco por el foro y en seguidita podrás entrar tambien ahí....

venga,que con este de queja ya te faltan menos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La cosa es mucho mas sencilla, esto es un club de amigos con una serie de normas, como todos los clubs del mundo.

Te lees las normas, las asumes y entras en el club, o no las asumes por parecerte inadmisibles y no entras en el club.

Mira que cosa mas fácil.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues que no te parezca mal (joven Padawan ) pero si por mi fuera serían exigibles muchos más mensajes y una mayor permanencia y participación en el foro para poder vender y si me apuras hasta comprar, recientemente se ha producido un incidente que unido a otros (aunque afortunadamente no muchos) no ha hecho más que reafirmarme en esa creencia pues ya no es que esté en juego el dinero de los foreros sino que incluso a veces el foro se conmociona demasiado , pero como bien dices, al entrar en este foro yo también he aceptado las normas preexistentes.

Un saludo a todos.

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por rmrelojes Ver mensaje
    Pues mira, yo no te apoyo
    Y además creo (subrayo creo) que te contradices
    Por que libremente perteneces al foro y aceptas las normas... desde aquí no creo que puedas hablar de injusticia
    Me parece muy poco, visto lo visto, lo que se pide para poder vender en el FCV. Para comprar, corrijanme si me equivoco, no hay novelismo que valga. de hecho un Zenith que tenía en el FCV va de camino a un forero con 1 solo mensaje y que ha desmontado, con su seriedad, las dudas que siempre tengo con los "noveles"
    OSea
    No puedes vender. Comprar sí
    Y podrás vender cuando demuestres en esta comunidad, con un mínimo de participación y seriedad que es lo que marcan las normas, que puedes hacerlo

Yo creo que es de lo más sencillo...
    No hay mejor explicación
    "ULTERIUS SEMPER"

JSaez está desconectado Forer@

Predeterminado

De momento yo soy el que menos mensajes tiene de los que han respondido, y estoy con la mayoria.

Hay gente que con el mensaje 40 ya esta vendiendo. Me parece que estan en el foro para soltar lastre a la primera oportunidad y pienso que este foro, principalmente es para hablar, comentar y aprender sobre relojes y de paso, de vez en cuando, comprar o vender alguno.

Lo siento pero tampoco te apoyo.

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo