Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Consideraries el retraso mas o menos normal - Foro General

tevere está desconectado Forer@

Predeterminado Consideraries el retraso mas o menos normal

Buenas a todos, tengo una Seamaster Aquaterra, la verdad es que ultimamente me ha dado por ver la precision del reloj, me dado cuenta, fijandome en un reloj atomico de internet, que se retrasa 6 segundos al dia, con lo cual no estaria dentro de los parametros del cosc, creo?, vosotros lo llevariais ya a omega, o esperariais que se desfasara un poco mas, ya que le quedan 2 años de garantia todavia.
    Tambien en leido que los omega llevan un preciento detras, he estado mirando el mio, y no lleva nada, no sera que limiando el reloj alguna vez, se haya ido, de todas maneras poner un precinto por fuera que cojones no?,

Bueno os dejo y nada como siempre felicidades por el foro

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo en tu lugar lo llevaría a que me lo mirasen, por dos motivos, primero porque esa variación esta fuera de los parámetros del COSC y el reloj está en garantía y en segundo lugar, porque el que un reloj retrase me fastidia mucho más que si adelanta, manías que tiene uno.

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Yo en tu lugar lo llevaría a que me lo mirasen, por dos motivos, primero porque esa variación esta fuera de los parámetros del COSC y el reloj está en garantía y en segundo lugar, porque el que un reloj retrase me fastidia mucho más que si adelanta, manías que tiene uno.
    Verdad, lo que dices tienes toda la razon, lo del llevarlo era, como los de omega dicen que la primera revision es la los 3 años mas o menos, eso dicen ellos, esperar un pcoco mas y hacerlo coincidir mas o menos con la revision.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

si el reloj te lo han vendido con certificado cosc, estas en tu derecho de llevarlo a que te lo revisen............ ya que no te da lo que promete....

personalmente por 6 segundos al dia, no lo abriria, buscaria una posicion por la noche en la que compense esos desajuste (si es que hay alguna). No me gusta tener un reloj abierto a la primera de cambio...............

en cuanto al precinto, no se como lo lleva el aquaterra, pero en mi seamaster bond lleva un puntito en rojo en la tapa trasera, que se supone desaparecera cuando se abra por primera vez. A mi me parece muy interesante, ya que se puede comprobar a primera vista que un reloj esta virgen........... un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    si el reloj te lo han vendido con certificado cosc, estas en tu derecho de llevarlo a que te lo revisen............ ya que no te da lo que promete....

personalmente por 6 segundos al dia, no lo abriria, buscaria una posicion por la noche en la que compense esos desajuste (si es que hay alguna). No me gusta tener un reloj abierto a la primera de cambio...............

en cuanto al precinto, no se como lo lleva el aquaterra, pero en mi seamaster bond lleva un puntito en rojo en la tapa trasera, que se supone desaparecera cuando se abra por primera vez. A mi me parece muy interesante, ya que se puede comprobar a primera vista que un reloj esta virgen........... un saludo
    El precinto ese, el caso es que lo he visto, pero ayer mirando, digo donde ha ido el precinto este, de todas maneras no es una cosa que me preocupa, porque ellos deben de saber bien cuando esta abierto o no.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

yo pensaba que en los parametros de COSC si que aceptaban 6 segundos como maximo. Es más me parece que algunos Rolex se desvían hasta 6 segundos no? si me equivoco lo siento, ciauu

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los márgenes del c.o.s.c. son entre -4 y +6 segundos diarios. Yo con -6 no lo abriría.
    Saludos

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    yo pensaba que en los parametros de COSC si que aceptaban 6 segundos como maximo. Es más me parece que algunos Rolex se desvían hasta 6 segundos no? si me equivoco lo siento, ciauu

No exactamente, admite 6 segundos de adelanto, pero en este caso son de retraso y lo maximo admitido si no me equivoco serían 4 segundos. ¿Importancia del caso? Pues para mi no, pero .....
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cimacio Ver mensaje
    Los márgenes del c.o.s.c. son entre -4 y +6 segundos diarios. Yo con -6 no lo abriría.
    Saludos
    Lo que mas me molesta, es que tengo un iwc, se me atrasa un 1sg, a veces adelanta 2, pero esta siempre bastante en ora, y este que es cosc, me pasa esto, que no esta mal como tu decias.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tevere, yo lo llevaria, ya que mas vale prevenir....., aunque yo creo que no es muy preocupante, pero lo dicho, no cuesta nada que te lo miren.
    Por cierto, este verano he estado en tu pais, en el lago di como, teneis un pais muy bonito, ya me acerque a Milan y compre un speedmaster date-day, que le vamos a hacer, en Rocca frente el duomo.
    Lo dicho, forza italia.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo