Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: A considerar por el administrador... - Foro General

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Sres. Moderadores:

Me dirijo a Uds. con el propósito de hacerles llegar una propuesta para la creación de un nuevo Sub Foro, que me parece puede ser de interés para todos los participantes de esta comunidad forera.

Se trata de un Sub foro BIBLIOTECA , en donde cada uno pueda mostrar el material impreso del que disponga.

Libros, folletos, recortes de diarios, todo aquello referido a la relojeria en cualquiera de sus estilos y épocas.

Se me ha ocurrido pensando en esto, que el forero que quisiera intervenir, debería subir, en el caso de ser un libro, información básica al respecto.Título, autor, editorial , año de edición, comentario general sobre el contenido, y de ser posible foto de tapa .

Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler
    Macanuda idea

-x-
    -x- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Richardreler.
    Me parece que podría ser una excelente aportación para este foro.
    Pienso que siempre es bueno arrojar conocimiento. Desde luego, muchísimo mejor que rellenar hilos absurdos, con incontables participaciones sin el menor sentido, salvo que solo se busque convertirse en "millonpostista" en un tiempo récord, sin aportar absolutamente nada.
    Desde aquí mi voto positivo para tu idea y te envío un cordial saludo.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buena idea, sí señor, sería estupendo tener un apartado donde consultar directamente cualquier tipo de información.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123