• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A considerar por el administrador...

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Sres. Moderadores:

Me dirijo a Uds. con el propósito de hacerles llegar una propuesta para la creación de un nuevo Sub Foro, que me parece puede ser de interés para todos los participantes de esta comunidad forera.

Se trata de un Sub foro BIBLIOTECA , en donde cada uno pueda mostrar el material impreso del que disponga.

Libros, folletos, recortes de diarios, todo aquello referido a la relojeria en cualquiera de sus estilos y épocas.

Se me ha ocurrido pensando en esto, que el forero que quisiera intervenir, debería subir, en el caso de ser un libro, información básica al respecto.Título, autor, editorial , año de edición, comentario general sobre el contenido, y de ser posible foto de tapa .


Un saludo cordial desde Buenos Aires.


Richardreler
 
Me parece una idea magnífica.

Saludos.
 
Pues seria una manera de recopilar toda la valiosa información que está desperdigada por los respectivos foros, además de facilitar la búsqueda.

Lo apoyo
Saludos
José
 
Es una buena idea. Pero hay que tener en cuenta los derechos de autor.
 
Sres. Moderadores:

Me dirijo a Uds. con el propósito de hacerles llegar una propuesta para la creación de un nuevo Sub Foro, que me parece puede ser de interés para todos los participantes de esta comunidad forera.

Se trata de un Sub foro BIBLIOTECA , en donde cada uno pueda mostrar el material impreso del que disponga.

Libros, folletos, recortes de diarios, todo aquello referido a la relojeria en cualquiera de sus estilos y épocas.

Se me ha ocurrido pensando en esto, que el forero que quisiera intervenir, debería subir, en el caso de ser un libro, información básica al respecto.Título, autor, editorial , año de edición, comentario general sobre el contenido, y de ser posible foto de tapa .


Un saludo cordial desde Buenos Aires.


Richardreler

Hola Ricardo,

No me parece mala idea, y voy a considerarla, pero le agradecería que las sugerencias o propuestas al admin o al equipo de moderación (ya que no son debates) nos fueran dirigidas al buzón de privados.

Saludos
 
Por copiar y poner libros son Copyright....
 
me parece una buena idea
 
Hola:
Tomo debida nota. En realidad también peude ser útil el que este en el foro general para saber si realmente interesa a los foreros. Pero de aquí en más me manejaré con Ud. sugiere.
Una cosa que me parece importante aclarar, y lo hago aquí para todos los foreros, es que lo que yo propongo no es ni ilegal ni lo pretende. Se trata de una recopilación de libros, con los datos básicos, NO DE LA COPIA DE LOS CONTENIDOS.

Un saludo cordial.

Richardreler
 
  • #10
Muy buena idea

Muy buena idea; al menos si el tema de los COPRYGHT se hace espeso ,podiamos tener una lista de bibliografia sobre relojes.
Hay maravillas ; vale la pena formarse en el mundo de los relojes leyendo.
 
  • #12
A mi me parece buena idea, y tambien un subforo de alta relojería.
 
  • #15
Hola,
Estaría muy bien para poder compartir y encontrar la información.

Saludos,,
 
  • #16
Como idea es muy buena, para conocer más sobre lo que nos apasiona
 
  • #17
Suena muy bien, asíq ue si hay que votar, yo digo sí.
 
  • #18
El forero Richardreler acertado como siempre; me parece una buena sugerencia.
 
  • #19
Votando Sí rotundo...
Muy buena idea, a ver si llega a buen puerto la cosa :)
 
  • #20
Magnífica idea.

m.a.
 
  • #21
Alternativas

Sres. Moderadores:

Me dirijo a Uds. con el propósito de hacerles llegar una propuesta para la creación de un nuevo Sub Foro, que me parece puede ser de interés para todos los participantes de esta comunidad forera.

Se trata de un Sub foro BIBLIOTECA , en donde cada uno pueda mostrar el material impreso del que disponga.

Libros, folletos, recortes de diarios, todo aquello referido a la relojeria en cualquiera de sus estilos y épocas.

Se me ha ocurrido pensando en esto, que el forero que quisiera intervenir, debería subir, en el caso de ser un libro, información básica al respecto.Título, autor, editorial , año de edición, comentario general sobre el contenido, y de ser posible foto de tapa .


Un saludo cordial desde Buenos Aires.


Richardreler

Siempre hay alternativas no problemáticas: material que está en la red, que se puede descargar facilmente y que no ocasiona problemas de peso a la pagina web.
Mirad esta maravilla sobre los relojes rusos:
lostlink.jpg

Quizás os tengaís que descargar este programa para verlo; pero todo es muy fácil:
lostlink.jpg
:ok::
Para mí que ya tardamos en tener este tipo de material en el foro.
 
  • #22
Buena idea, asi podriamos conocer la existencia de libros en los que poder aclarar algunas dudas
 
  • #23
Sres. Moderadores:

Me dirijo a Uds. con el propósito de hacerles llegar una propuesta para la creación de un nuevo Sub Foro, que me parece puede ser de interés para todos los participantes de esta comunidad forera.

Se trata de un Sub foro BIBLIOTECA , en donde cada uno pueda mostrar el material impreso del que disponga.

Libros, folletos, recortes de diarios, todo aquello referido a la relojeria en cualquiera de sus estilos y épocas.

Se me ha ocurrido pensando en esto, que el forero que quisiera intervenir, debería subir, en el caso de ser un libro, información básica al respecto.Título, autor, editorial , año de edición, comentario general sobre el contenido, y de ser posible foto de tapa .


Un saludo cordial desde Buenos Aires.


Richardreler
Macanuda idea :clap::clap::clap:
 
  • #24
Hola Richardreler.
Me parece que podría ser una excelente aportación para este foro.
Pienso que siempre es bueno arrojar conocimiento. Desde luego, muchísimo mejor que rellenar hilos absurdos, con incontables participaciones sin el menor sentido, salvo que solo se busque convertirse en "millonpostista" en un tiempo récord, sin aportar absolutamente nada.
Desde aquí mi voto positivo para tu idea y te envío un cordial saludo.
 
  • #25
Buena idea, sí señor, sería estupendo tener un apartado donde consultar directamente cualquier tipo de información. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie