Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: ¿Consideran a Swiss Army una marca relojera? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Es un relojazo, como la copa de un pino, yo tengo este que nombras, y es impresionante.

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todo depende con la calidad que las empresas que se embarcan en hacer relojes se lo proponga. Ejemplo: Imaginaros que una marca decide pedirle un calibre a Zenith o a Etasa de gama alta, la caja a la mejor fábrica de acero, el acero de la mas alta calidad, el cristal del mejor zafiro, y un diseño intemporal mezcla de Submariner, Planet, Zenith, Superocean, y Santos, el embalaje a Dupont con maderas nobles, cromados, etc. Cual sería el resultado?????............ Seguro que algo por lo que todos babeariamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues simplemente esto ha pasado con Cartier, Corum, y tantas otras. La tradición e história y sello de llevar algo que nos suene a relojes es otra cosa, es algo que gusta tener (Rolex, Longines, Omega, etc. )
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo aquí lo que veo es un pelucazo, no veo marcas por ningún sitio...

Después del Doxa, me lo compraría si no fuera tan tan caro. COmo me toque un cupón, vienen de cabeza los dos.
    un saludo.

julio está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo con el mio encantado de la vida, el diseño me encanta y de marcha va fenomenal, se trata de un Swiss Army Air Boss Mechanical y monta una Unitas con Reserva de marcha de 56h.
    Es Agradable ser importante,pero mas importante es ser agradable.

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Si fabrican relojes, para mí son marcas relojeras. De hecho, en el caso que nos ocupa, son relojes que me gustan y que tienen una buena relación calidad-precio. Si hay algún modelo que te gusta y te apetece comprartelo, yo no lo dudaría.
    SALUDOS,

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tiene el pedigree relojero de otras, pero no hace malos relojes. El otro día mi mujer se probó uno, era muy chulo, chrono, correa de piel blanca... el problema es que valía asi 600 y no hacían descuento, por ese precio pones un poco más y pillas otra marca,
    De todas maneras yo me compraría uno sin problemas.

Invitado está desconectado Forer@ Senior

Talking

Hola, yo no veo nada de malo en los relojes Victorinox o "Swiss Army", los encuentro interesantes y bastante enfocados a lo que es un reloj masculino, de uso diario y no una joya costosísima para personas de elevado nivel económico.

Me parece natural que Victorinox venda relojes pues los aficionados a las navajas suelen, por tendencia natural, a comprar complementos de la misma marca si los ven a la venta, dada la confianza que les infunde la marca.

Por otra parte para provocar diré que prefiero un buen Victorinox automático o Swiss Army automático a un Cartier cuarzo

Saludos
    El que parece sabio entre los tontos, parece tonto entre los sabios. Marco Fabio Quintiliano

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estimado amigo: le habla Elena Francis, ja ja...

Bajo ese punto de vista MONTBLANC tampoco podría considerarse una marca relojera, ni Bulgari, ni Chopard, ni Chaumet, ni Cartier, ni muchas otras que no empezaron en este mundo con relojes sino con otro tipo de artículos...

Eso sí, yo no considero que Armani, DKNY, H. Boss, etc... sean una marca relojera

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... si... sin pedigrí... pero si...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345