Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Hilo: ¿Consideran a Swiss Army una marca relojera? - Foro General

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esto es como el huevo o la gallina, ¿qué fue antes el reloj o la navaja?... en este caso la navaja xD.

A mi hay algunos modelos que si me gustan bastante, como el Ambassador XL Chrono o el Infantry Vintage Day/Date.

http://www.swissarmy.com/Timepieces/...ry=timepieces&

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    me pregunte de pronto si valdria la pena comprar un swiss army, la verdad a mi me parece mas marca de navajas que de relojes, pero como no se mucho acerca de eso les pregunto a ustedes.

¿las maquinas automaticas que montan estos relojes son de calidad?

¿Valen lo que piden por ellos?, vi hace un rato un reloj dive master 500M automatic, me parecio que es muy parecido al nuevo aquaracer calibre 5, no se que piensan ustedes, vale alrededor de 900 dolares, no se si pagaria eso por un reloj swiss army.
    Es una marca que hace buenos relojes, independientemente de su actividad originaria. Yo he adquirido recientemente uno y estoy encantado con el.

Saludos
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Sí es una marca relojera, china.
    Se estaban pensando en Suiza si impedir que pusiese Swiss Made en la navajas.... con eso te digo bastante
    Vivir... mata

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

China, Suiza, Americana, Australiana.... Que mas te da. Han salido muchos post sobre las máquinas suizas montadas en china, y chinas montadas en vete a saber donde. Hasta el Longines Legend Diver me han dicho que es chino .
    Si te gusta, adelante. Este es de los que mas llevo para trabajar y por cierto, muy agusto.

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Como ya te han dicho, si te gusta, ni te lo pienses. A mi, personalmente es un reloj que me gusta. Tengo un modelo que me ragalaron y, aunque no hubiese sido mi elección, estoy muy a gusto con él.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también tengo uno desde hace muchos años y estoy encantado con él. Otras muchas marcas de renombre montan etasas de igual terminación que esta compañía, y cobran muchísimo más por ello.

unam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta, a por el. Muchas marcas de reconocido prestigio montan las mismas maquinarias, saludos.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uno mas que se apunta. Al que le tiene que gustar es a ti. También he visto marcas que sólo hacían joyas, y han sido capaces de hacer magníficos relojes...

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno que me regalaron hace 5 años. Es todo un león, lo usé mucho para la piscina y como reloj de batalla. Suele adelantar 6 segundos al mes.

SwissMade está desconectado Novat@

Predeterminado

Que paso danielam088, pues ese nuevo Dive Master 500M Auto lleva una maquina ETA confiable y precisa, el precio de $900 es por la version de banda de rubber y con brazalete te sale a $1000. Es un muy buen reloj, veo que sos de Guate, yo soy de El Salvador, tu vecino, En Guate los Victorinox Swiss Army los venden en la Relojeria Abby, en la pradera. Yo tengo el Dive Master en acero normal de cuarzo y te digo que es un pedazo de reloj, muy bueno, y la superluminova que tiene es impresionante. Aqui en ES tienen la linea completa del Dive Master incluyendo el nuevo modelo, la tienda se llama Vendome y esta en el centro comercial galerias, el de con banda de rubber te sale como a $950 ya con descuento y el de full acero a $1100 con descuento. Chequeate en Abby a ver que modelos tienen, yo compre un swiss army alli hace varios años. ahora no se como estara.

un saludo.
    Rod.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo