Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Hilo: ¿Consideran a Swiss Army una marca relojera? - Foro General

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo alguno y os puedo asegurar que su relación calidad precio es excelente en cuanto a movimientos monta los ETAsa basicos como otro chiquichentos fabricantes pero si tenemos que valorar la empresa, tiene el prestigio de fabricar productos de extraordinaria calidad

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mí es una marca que no me gusta. No porque la asocie a las navajas... cuando veo los relojes en alguna tienda, no me da un vuelco el corazón.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No creo que sea una marca de Relojes, como tampoco Montblanc lo fue..

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos a ver:¿qué es una marca relojera?

1.-¿la que lleva haciendo relojes desde hace decadas o siglos?Rolex,Patek

2.¿la que ha sido comprada por una multinacional americana ahora, ya que desapareció hace años(con una tradicion relojera centenaria a sus espaldas) y es utilizada como punta de flecha para introducir otras marcas en el mercado?Zodiac(propiedad de Fossil USA)

3-¿las que llevan menos de 20 años en el mercado y son de gran calidad pero sin "pedigree"?Locman,Anonimo,Marcello C

4.-¿las creaciones independientes de precio contenido per de escaso renombre?Rainer Brand,Meer,Von Wangenheim

5.-¿las grandes marcas hoy englobadas en grandes holdings y relegadas a papeles secundarios por "politicas comerciales"?Mido,Longines,Piaget

6.¿las marcas centenarias que hoy se dedican a realizar modelos basados en otros de gran exito(gran calidad,escasa personalidad)?Aristo,Schwarz Etienne
    7.-¿las marcas sin nada que ver con la relojeria tradicional que lanzan su linea de relojes aunque no tengan una fabrica propia?Emporio Armani,DKNY

8.-¿Las nuevas marcas "top Fashion"?Ritmo Mundo,Jacob and Co

9.-¿los no suizos?seiko,poljot

¿quien decide?
    ¿quien tiene la "autoridad" para decidir?

Para mí,Victorinox no llevara siglos haciendo años,pero seguro que de hacer relojes los haria tan validos como sus navajas.¿los hace?¿Si?
    Pues adelante:suizo,diver,sub 500 y automatico.

A por él si te gusta
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Nunca lo he puesto en duda, al contrario, he defendido que por supuesto son marca relojera, pero que son conocidos antes por sus navajas...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

bueno..la calidad de sus relojes esta a la misma altura que la de sus navajas...así es que saca tus conclusiones y decide
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi primer reloj aceptable fue un Swiss Army de cuarzo (Alliance), y a parte de precioso, va de lujo.

barrusios está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y Montblanc ó Cartier?.
    A mí me parecen relojes muy dignos y de gran calidad.
    "todas las cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo" André Gide.

aleksinas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acabo de regalar un Maverick II, de la marca Victorinox y la verdad, me queda de lujo en la muñeca, dentro de lo asequible de su precio, un reloj te tiene que gustar, entrar por la vista y si puedes A POR EL

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo algún modelo y estoy encantado con ellos, creo que por calidad no tiene nada que envidiar a Hamilton o Tissot. Yo en particular no lo asocio como "el reloj de la marca de navajas".

Si el modelo en concreto te gusta (el Diver 500 nuevo es precioso), yo no lo descartaría por la familia a la que pertenece.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo