Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Hilo: ¿Consideran a Swiss Army una marca relojera? - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Jooo... macho, con todo lo que has dicho estoy de acuerdo, tienes un vocabulario de Psicólogo clínico.

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

He visto un crono automático garndote (no se el modelo) con doble zafiro, negrote y con números que me transmitía mucha calidad y seriedad, y a buen precio. No me lo compré porque tengo otras preferencias de marca, pero me gustó.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me parecen caros para lo que son, el escalón básico de entrada a la relojería suiza, si dejamos de lado a los Swatch. Tienen una calidad y unos precios parecidos a los de suizos de su gama como Tissot.

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hace unos días les estuve enseñando a unos amigos ajenos a esta afición varios de los nuevos modelos Tudor. "Muy bonitos, pero yo no pagaría ese dinero por una marca de pilas...". Todos coincidieron en la misma apreciación. Ninguno de ellos estaría a gusto con un Tudor si a lo que les recuerda es a una marca de pilas. No sirvió de nada comentar su relación con Rolex, la calidad de sus acabados, los mecanismos que montaban, su servicio técnico... esa asociación Tudor-pilas tenía más peso que todo lo demás.
    Tócate los pies.

Será que estoy metido, pero cuando oigo Tudor no se me ocurre asociarlo a las pilas.

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es una marca de relojes consolidada en el tiempo, pero son de excelente calidad.
    Si alguién de este hilo tiene alguno de la nueva etapa lo podra confirmar.
    No todas las marcas con calidad tienen que tener 100 años de antiguedad.
    Bastante tienen los pobrecitos con tener que vender económicamente por debajo de
    su calidad real debido a esto de ser nuevos en el mercado.
    Saludos.

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Vamos a ver, el 80% de los relojes que tenemos por aquí montan máquinas suizas ETAs que meten marcas diversas en una caja, le ponen agujas y correa y palante, con mejores o peores acabados.
    Esta es otra más que empezó con navajas, igual que Mont Blanc con plumas. No tiene nada que ver ni positiva ni negativamente, EMHO.
    Además, estos son los que han hecho el diver de mayor aguante a las profundidades, si no recuerdo mal, y hacen pruebas de resistencias con explosivos en algún modelo. Algo curioso aportan al menos.
    Para mi tienen una muy buena relación calidad- precio y diseños que me atraen, y para mi, eso es lo importante.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    si el modelo en cuestion te gusta ni dudarlo, en los modelos mecanicos tienen un preciocidad llamada cronopro, lo he visto en directo y es fantastico, de los acabados muy bien. y considero que tienen una relacion calidad-precio muy buena.

en el caso particular prefiero un victorinox swiss army a un tissot por ejemplo
    Ni por tradición ni por calidad se puede comparar una marca de relojes que ha fabricado hasta para los zares rusos con Victorinox. ¿Que Victorinox es buena?, lo será, pero a mi entender relojes como el Seastar 1000, o la línea Heritage, con su 150 aniversario (con crono o sin crono, que me parece un reloj sencillamente precioso y del cual pongo un par de excelentes fotos de nuestro compañero JEM), el Porto (del cual también pongo unas excelentes fotos de nuestro compañero J.A. Reinares), etc..., Victorinox aún no llega. Que ahora va a resultar que Tissot, que recordemos que le salvó el culo a Omega en su día con la crisis del cuarzo, va a ser la kk de la vaca...

"Colejunta una pluma"

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No te falta razón, Swiss Army es la división relojera de Victorinox (marca de navajas), pero también Bvlgari y Cartier (como Piaget) subieron a la fama por lo que realmente son, creadores de alta joyería, y en cambio también han terminando 'haciendo' (en gran parte 'encargando' a terceros fabricantes, aunque algunos de manufactura propia) relojes y de muy alta calidad... Cartier, Bvlgari, Piaget, Montblanc, Swiss Army, etc, son también marcas relojeras, aunque la mayor parte de algunas de ellas encargen su fabricación a terceras empresas, pero lo son.

Saludos.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Hay tambien fabricantes de calzoncilos que hacen lo mismo , vease Calvin Klein.Saludos

lo mismo, lo mismo.... ????

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

LO QUE HA DICHO!!!!

te van a morder!!!

no tienes ni conocimiento ni criterio!!!

jajajaja

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace relojes??? entonces sera una marca relojera imagino.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo