Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Consideran a Swiss Army una marca relojera? - Foro General

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Consideran a Swiss Army una marca relojera?

me pregunte de pronto si valdria la pena comprar un swiss army, la verdad a mi me parece mas marca de navajas que de relojes, pero como no se mucho acerca de eso les pregunto a ustedes.

¿las maquinas automaticas que montan estos relojes son de calidad?

¿Valen lo que piden por ellos?, vi hace un rato un reloj dive master 500M automatic, me parecio que es muy parecido al nuevo aquaracer calibre 5, no se que piensan ustedes, vale alrededor de 900 dolares, no se si pagaria eso por un reloj swiss army.

gusdiaz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mí también es marca de navajas. Hay modelos lindos, pero no sería ni mi primera ni mi segunda opción de compra. Por precios similares me compraría sin dudarlos un Hamilton o, más barato, un Seiko. Respecto a la calidad no te puedo responder.
    Creo que he visto algún crono que monta un 7750.
    Sintesis: No pagaría 900 dlrs. por un swiss army.
    Saludos

Friburgo99 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Pues no

Pues la verdad que NO; con esta reciente moda de diversificar la gama de productos aprovechando una marca ya reconocida en el mercado... una cosa tremenda. De todas maneras, como existe gente para todo tipo de producto pues claro la gente compra sin mas una marca que supuestamente le transmite y genera confianza (purito Marketing de mercado); ademas estan los precios.... en fin.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No me llama.
    Soy un corazón tendido al sol

carrusel está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues claro que vale la pena, es como cualquier otra marca, si te gusta el modelo es una tontería no comprárselo.

Las navajas que hacen son las mejores, porqué los relojes no iban a serlo???

Saludos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

vende relojes con su marca??????????
    entonces es marca relojera.
    algunos modelos son preciosos comparados con muchas "casas relojeras".
    COMANDO CENTOLO

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Entro en su página para ver sus productos... ¿Y qué me encuentro? pues su nueva Fragancia Ni navajas, ni cuchillos, ni relojes... un bote de colonia de diseño "discutible".

Por otro lado, seguro que sus relojes dan la talla. Pero a mi, escuchar Victorinox, me sigue sonando a navaja multiusos.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

si el modelo en cuestion te gusta ni dudarlo, en los modelos mecanicos tienen un preciocidad llamada cronopro, lo he visto en directo y es fantastico, de los acabados muy bien. y considero que tienen una relacion calidad-precio muy buena.

en el caso particular prefiero un victorinox swiss army a un tissot por ejemplo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por danielam099 Ver mensaje
    me pregunte de pronto si valdria la pena comprar un swiss army, la verdad a mi me parece mas marca de navajas que de relojes...
    Como ya he comentado en otras ocasiones, más allá de la posible relación calidad/precio de un determinado reloj, más allá de su diseño, de su marca, de su calibre,... lo más importante a nivel individual es lo que ese reloj nos transmite a cada uno, y ésto depende más de componentes emocionales que racionales.

Desde un punto de vista objetivo, racional, lo importante sería analizar la calidad de los materiales y terminaciones, el calibre, las especificaciones técnicas, su relación calidad/precio, su servicio post-venta,... Pero desde el punto de vista emocional, las sensaciones que nos puede transmitir un reloj van más asociadas con el diseño (algo subjetivo) y con la marca (con todos los intangibles que conlleva: historia, prestigio, tradición, reconocimiento social,...).

Hace unos días les estuve enseñando a unos amigos ajenos a esta afición varios de los nuevos modelos Tudor. "Muy bonitos, pero yo no pagaría ese dinero por una marca de pilas...". Todos coincidieron en la misma apreciación. Ninguno de ellos estaría a gusto con un Tudor si a lo que les recuerda es a una marca de pilas. No sirvió de nada comentar su relación con Rolex, la calidad de sus acabados, los mecanismos que montaban, su servicio técnico... esa asociación Tudor-pilas tenía más peso que todo lo demás.

Con todo ésto lo que quiero decir es que si, en tu caso, esa asociación es con una marca de navajas, pienso que no te va a compensar comprar uno, ya que lo que te va a transmitir es que llevas una "navaja" en la muñeca. No es justo desde un punto de vista objetivo, ya que esos relojes pueden tener unos buenos acabados, montar un calibre suizo decente, y tener un precio ajustado, como de hecho ocurre, pero es que la mayoría de las compras las hacemos más con el corazón que con la cabeza, y eso hay que respetarlo, aunque lo ideal sería encontrar el equilibrio al 50%

Un saludo.
    Autocontrol

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una marca de navajas que tambien hacve relojes montando las maquinas estandar . Hay tambien fabricantes de calzoncilos que hacen lo mismo , vease Calvin Klein.Saludos

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo