Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: ¿consideráis peligroso mostrar en facebook alguno de nuestros relojes especiales? - Foro General

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un tema muy interesante, yo creo que es muy muy peligroso

En estos tiempos hay que tener muuuucho cuidado... yo me compré el año pasado un Rolex y casi nadie de mis amigos lo sabe, prefiero ser discreto a llevarme un susto... estoy seguro que si fuera por ahi vacilando y contandoselo a todo el mundo en 2 dias me quedaba sin reloj... hoy en dia viendo lo mal que está todo si tienes un reloj caro hay que ser discreto. Es increible como está el tema de robos...

GOJI está desconectado Forer@

Predeterminado

Me apunto al pensamiento de la mayoría, cuando te permites un homenaje, un gustazo lo mejor es disfrutarlo uno o compartirlo con los de cerca. Publicar en una red social me parece un riesgo gratuito, independientemente de el nivel de ostentación que ello pueda suponer.
    Si encima miras alrededor, ves que "los malos" cada vez se organizan mejor y tienen mejores herramientas ¿encima les echamos una mano?
    Cuando renunció a cazarla, el ave se le posó en la muñeca.

BRUNI Invitado

Predeterminado

Bueno pues todo lo público, y las redes sociales son lo más de lo más, es susceptible de ser amigo de lo ajeno

Yo por mi parte ni tengo Facebook u otra red social ni pienso tenerlo y mucho menos mostrar mis preciados relojes. Estos estan para admirarlos en casa y disfrutarlos en la calle

zalovlc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Buenas tardes, ni de coñaaaaaaaa!!!!! Y menos si no lo tienes filtrado a solo amigos. En mi caso solo pongo mi nombre y volarrrr.

Saludss

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es que yo soy demasiado celoso de mi intimidad, por ello no participo ni participaré nunca en ninguna red social.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La gente no sabe lo que hace colgando su vida en esa página.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo nunca lo haria. Y no sólo por seguridad, sino tambien por prudencia: No me parece adecuado mostrar mis relojes a gente que quizas no entiende o con la que no tengo mcuha confianza. Puede parecer muy arrogante.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No uso facebook para nada, paso de "redes sociales "… y si creo que es potencialmente peligroso..

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, no se porqué, estos sitios siempre me recuerdan la novela , Gran Hermano de G.O. Creo ya he contestado.

juanpe14 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

con el face siempre hay que llevar cuidado, no solo con ostentar, sino como esos que ponen "me voy de vacaciones!!", que lo hacen? para decir a la gente que no hay nadie en casa?.....

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo