• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿consideráis peligroso mostrar en facebook alguno de nuestros relojes especiales?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, aunque he colgado en Facebook alguna foto ,por ejemplo de mi Omega Seamaster bajo el agua,pero ya con el Rolex Datejust II tengo más respeto,ya que me frena el pensar que puede llegar a resultar "peligroso" mostrar fotos de algún buen reloj de los que poseo en redes sociales como facebook, ya que aunque me guastaría compartirla con amigos,esa información podría llegar también a algún posible "amigo de la ajeno", ¿estáis conmigo?.

Abrazos
::bxd::::bxd::::bxd::
 
Yo en Facebook no cuelgo nada!.
 
Yo en "caralibro" no cuelgo nada.
 
Creo que en las redes sociales, no hay que dar demasiados datos y pocas pistas.
Tampoco soy partidario de poner todo falso o dar el minimo de información.
Yo he puesto unos datos basicos para que me identifiquen por encima y poco más.
!Relojes y objetos de lujo¡ Nada de nada.
 
Hola compañeros, aunque he colgado en Facebook alguna foto ,por ejemplo de mi Omega Seamaster bajo el agua,pero ya con el Rolex Datejust II tengo más respeto,ya que me frena el pensar que puede llegar a resultar "peligroso" mostrar fotos de algún buen reloj de los que poseo en redes sociales como facebook, ya que aunque me guastaría compartirla con amigos,esa información podría llegar también a algún posible "amigo de la ajeno", ¿estáis conmigo?.

Abrazos
::bxd::::bxd::::bxd::

Hasta aquí es peligroso si das algún dato o se te ocurre hacer una compraventa a un desconocido y aportas datos personales dirección, etc... imagínate en caralibro.

El chorizo que busque una víctima relojera mirará aquí antes que buscarte en facebook, y en facebook cualquiera sabe quien te ve realmente. O sea... que cuidadín.
 
Yo pienso que es mejor no dar ciertos datos en nigún sitio...
 
Aun saliéndome de la temática del foro...quizás haya que hacer esta misma pregunta por elevación... y plantear el posible peligro de las redes sociales hacia otros aspectos más importantes y sensibles que nuestro "mero" patrimonio material...

Saludos.
 
Hombre,peligroso..es!

trucos...reducir la visiblidad de tu perfil!

que solo te puedan ver tus amigos..y no los amigos de tus amigos...

no tener como amigo a nadie que no conozcas realmente....

claro que sin pasarte..yo hace un tiempito,estuve saliendo un par de meses con una chica alemana,ella decidió dejarlo.. y ni siquiera me tiene en su facebook como amigo...o sea,un tema equilibrado!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Y YO no pongo fotos de mis relojes ni de mis ligues en el facebook!
 
Facebook es lo peoooor...

Ahi no cuelgo ni la ropa a tender..
 
  • #10
Creo que es mejor evitarlo.
 
  • #11
Hace poco escuchaba una entrevista a una responsable de recursos humanos de una gran empresa que explicaba que lo primero que hacían en cuanto alguien presentaba un curriculum , si entraba dentro de los perfiles que buscaban para la empresa, era mirar su Facebook para ver si salían fotos comprometedoras y así ver "mas" de la identidad de las personas. O sea, que si algún amigo tuyo cuelga una foto tuya "mamao" sin tenerla protegida lo va a saber hasta el apuntador
 
  • #12
Yo creo que no hay que poner nada y como han dicho otros compañeros, por extension al resto de los foros y cuidar mucho los datos personales que nunca se sabe a donde van a parar...
 
  • #13
Yo he colgado las fotos de algunos de mis relojes en Facebook y aqui estoy..,
Depende mucho de la atencion que llamen..,
Rolex no colgaría..,
 
  • #14
Hola compañeros, aunque he colgado en Facebook alguna foto ,por ejemplo de mi Omega Seamaster bajo el agua,pero ya con el Rolex Datejust II tengo más respeto,ya que me frena el pensar que puede llegar a resultar "peligroso" mostrar fotos de algún buen reloj de los que poseo en redes sociales como facebook, ya que aunque me guastaría compartirla con amigos,esa información podría llegar también a algún posible "amigo de la ajeno", ¿estáis conmigo?.

Abrazos
::bxd::::bxd::::bxd::

Amigo: Hace un tiempo escribí un post, sobre el cuidado que hay que tener al publicar fotos de caras, lugares, casas, niños, es decir imágenes que permitan identificar a los amigos de lo ajeno, posibles "candidatos" para cometer algún acto ilegal, en cristiano sería, mucho cuidado con los ladrones, que abundan en todas latitudes. En definitiva, no colgar nada en facebook, ya que no sabemos quien nos ve. :ok::

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #15
yo creo que depende.

en mi "caralibro" solo tengo 50 contactos y las fotos solo las pueden ver mis amigos, aunque si es cierto que tampoco pondría la foto de un Rolex:pardon:
 
  • #16
Hace poco escuchaba una entrevista a una responsable de recursos humanos de una gran empresa que explicaba que lo primero que hacían en cuanto alguien presentaba un curriculum , si entraba dentro de los perfiles que buscaban para la empresa, era mirar su Facebook para ver si salían fotos comprometedoras y así ver "mas" de la identidad de las personas. O sea, que si algún amigo tuyo cuelga una foto tuya "mamao" sin tenerla protegida lo va a saber hasta el apuntador
Tienes toda la razón. El problema es como controlar a los amigos que les encanta colgar fotos, y aunque tu no cuelgues nada, ellos lo hacen por ti, y con pelos y señales. Y cuando les comentas que si quieren cuelguen fotos de ellos, pero no tuyas, normalmente te miran como si fueses extraterrestre.
 
  • #17
Sin duda, aunque no lo vea el chorizo alguien se lo puede decir, en relojes, joyas,etc., la discreción tiene que ser absoluta.
Un saludo.
 
  • #18
Y piensa que por discreto que seas nunca vas a saber lo listo que es el chorizo, una fotografía, una caja de embalaje con dirección, los hay que son como Sherlock Holmes pero por el lado oscuro.
 
  • #19
estoy de acuerdo contigo... denotar variables de status economico en los tiempos que corren es peligroso
 
  • #20
Y piensa que por discreto que seas nunca vas a saber lo listo que es el chorizo, una fotografía, una caja de embalaje con dirección, los hay que son como Sherlock Holmes pero por el lado oscuro.

:) Los delincuentes sueltos son malos pero no tontos... o al menos lo suficientemente listos para andar todavía sueltos. :)
 
  • #21
Personalmente, en facebook información me gusta dar la mas justita posible, por no decir practicamente ninguna.

Un saludo.
 
  • #22
En el facebook, na de na, por lo meno yo............
 
  • #23
Yo tampoco tendo relojes excesivamente caros, el de más valor es mi Hamilton X-Wind, pero aun así estoy muy de acuerdo contigo, nunca sabes quien te esta espiando por la red. 8o8o8o8o8o
 
  • #24
Ya sabes lo de, "Quien evita la ocasión...
 
  • #25
yo en Facebock no , pero en Tuenti tengo una pagina hecha de relojes de colección, no de los mios , si no en general , y no la visita ni Dios ¡¡¡¡¡ los relojes no son de interes ::cry::::cry:: haceros Tuenti y le damos vidilla al asunto :laughing1::laughing1: es un poco deprimente la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie