Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: ¿consideráis peligroso mostrar en facebook alguno de nuestros relojes especiales? - Foro General

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente, en facebook información me gusta dar la mas justita posible, por no decir practicamente ninguna.

Un saludo.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En el facebook, na de na, por lo meno yo............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Gonzalo23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco tendo relojes excesivamente caros, el de más valor es mi Hamilton X-Wind, pero aun así estoy muy de acuerdo contigo, nunca sabes quien te esta espiando por la red.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya sabes lo de, "Quien evita la ocasión...
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Predeterminado

yo en Facebock no , pero en Tuenti tengo una pagina hecha de relojes de colección, no de los mios , si no en general , y no la visita ni Dios ¡¡¡¡¡ los relojes no son de interes haceros Tuenti y le damos vidilla al asunto es un poco deprimente la verdad

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

No,no pondría ninguna foto en el Facebook,tengo una cuenta abierta solo con tres colegas y la tengo abierta porque viven fuera de España y asi se mas de ellos,a los de aquí que me llamen por teléfono y nos ponemos al dia en un ratito,ademas de viva voz

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni se te ocurra compañero!!!!! en facebook nada que puede entrar gente "no controlada" muy facilmente...

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Idem, ni me conecto si quiera, el "Caralibro" está vetado para mi, prefiero tener dos amigos fuera de él que doscientos dentro.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que es potencialmente peligroso (aún restringiendo a solo amigos) porque las bases de datos "duermen" en algún lugar en el que no tenemos control...

Digamos que si no es absolutamente necesario (poner fotos de relojes, del ferrari, etc. ) mejor no hacerlo, seguro que estaremos menos expuestos.
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

Mangus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo haría, de hecho no lo hago. Primero porque no es bueno mostrar lo q uno tiene a todo el mundo (para los demás puede parecer "ostentar" y no mostrar), segundo porque en una época de crisis ir presumiendo de relojes (que valen una pasta) tampoco creo q sea lo más indicado. Y por último, me parece un poco "paletillo" el hacer una foto al coche o moto de turno y subirla al Face como si tuvieramos 15 años (en los relojes, igual). Subirlo al foro no es lo mismo, aquí estamos entre amantes de los relojes...

Para el que dice que tiene un álbum en Tuenti con fotos de relojes....... Si FB ya empieza a estar pasadito, no te quiero ni contar Tuenti... Me da repelús el sólo escribir la palabra...
    "Eres muy ocurrente, Sully. Me gustas. Por eso a ti te mataré el último."

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo