Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Hilo: ¿consideráis peligroso mostrar en facebook alguno de nuestros relojes especiales? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hace poco escuchaba una entrevista a una responsable de recursos humanos de una gran empresa que explicaba que lo primero que hacían en cuanto alguien presentaba un curriculum , si entraba dentro de los perfiles que buscaban para la empresa, era mirar su Facebook para ver si salían fotos comprometedoras y así ver "mas" de la identidad de las personas. O sea, que si algún amigo tuyo cuelga una foto tuya "mamao" sin tenerla protegida lo va a saber hasta el apuntador

tonireloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que no hay que poner nada y como han dicho otros compañeros, por extension al resto de los foros y cuidar mucho los datos personales que nunca se sabe a donde van a parar...

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo he colgado las fotos de algunos de mis relojes en Facebook y aqui estoy..,
    Depende mucho de la atencion que llamen..,
    Rolex no colgaría..,
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JRO Ver mensaje
    Hola compañeros, aunque he colgado en Facebook alguna foto ,por ejemplo de mi Omega Seamaster bajo el agua,pero ya con el Rolex Datejust II tengo más respeto,ya que me frena el pensar que puede llegar a resultar "peligroso" mostrar fotos de algún buen reloj de los que poseo en redes sociales como facebook, ya que aunque me guastaría compartirla con amigos,esa información podría llegar también a algún posible "amigo de la ajeno", ¿estáis conmigo?.

Abrazos
    Amigo: Hace un tiempo escribí un post, sobre el cuidado que hay que tener al publicar fotos de caras, lugares, casas, niños, es decir imágenes que permitan identificar a los amigos de lo ajeno, posibles "candidatos" para cometer algún acto ilegal, en cristiano sería, mucho cuidado con los ladrones, que abundan en todas latitudes. En definitiva, no colgar nada en facebook, ya que no sabemos quien nos ve.

Saludos desde Buenos Aires.

cantabriamepone está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo creo que depende.

en mi "caralibro" solo tengo 50 contactos y las fotos solo las pueden ver mis amigos, aunque si es cierto que tampoco pondría la foto de un Rolex
    ​sólo es cuestión de tiempo
    http://www.aireretro.es Clan Piruleta

maitai está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Hace poco escuchaba una entrevista a una responsable de recursos humanos de una gran empresa que explicaba que lo primero que hacían en cuanto alguien presentaba un curriculum , si entraba dentro de los perfiles que buscaban para la empresa, era mirar su Facebook para ver si salían fotos comprometedoras y así ver "mas" de la identidad de las personas. O sea, que si algún amigo tuyo cuelga una foto tuya "mamao" sin tenerla protegida lo va a saber hasta el apuntador
    Tienes toda la razón. El problema es como controlar a los amigos que les encanta colgar fotos, y aunque tu no cuelgues nada, ellos lo hacen por ti, y con pelos y señales. Y cuando les comentas que si quieren cuelguen fotos de ellos, pero no tuyas, normalmente te miran como si fueses extraterrestre.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda, aunque no lo vea el chorizo alguien se lo puede decir, en relojes, joyas,etc., la discreción tiene que ser absoluta.
    Un saludo.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y piensa que por discreto que seas nunca vas a saber lo listo que es el chorizo, una fotografía, una caja de embalaje con dirección, los hay que son como Sherlock Holmes pero por el lado oscuro.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

estoy de acuerdo contigo... denotar variables de status economico en los tiempos que corren es peligroso
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Uleti5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Y piensa que por discreto que seas nunca vas a saber lo listo que es el chorizo, una fotografía, una caja de embalaje con dirección, los hay que son como Sherlock Holmes pero por el lado oscuro.
    Los delincuentes sueltos son malos pero no tontos... o al menos lo suficientemente listos para andar todavía sueltos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo