• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consideraciones y reflexiones versus CRI

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
¿Que es la CRI? Crisis relojera impulsiva

¿Se puede pensar con claridad y dejar de lado la CRI? Si, se puede, solo hay que querer.

¿Cuando se nota la presencia de una crisis relojera? Cuando se siente uno impulsado por algún reloj sin pensar en otra cosa más que en tenerlo.

Muchos de mis compañeros y yo mismo hemos sufrido la CRI alguna vez, normalmente viene tras unos días de deliberaciones acerca de un nuevo deseo relojeril, y cuando viene, viene de golpe...

Esto lo estoy pensando tras leer un hilo titulado así mas o menos ¿ venderíais vuestro reloj si pensarais que es demasiado delicado? ¿de que estamos hablando? ¿del reloj o de uno mismo?, es decir, ¿que es delicado el reloj o uno mismo?

Saludos. Francisco José.
 
Última edición:
Si estamos en un foro de relojes, es normal que nos encaprichemos de relojes. Y que tengamos esas CRI´s. No hay mas.
 
¿Que es la CRI? Crisis relojera impulsiva.
Disculpa pero la CRI no es eso; es Compra Relojera Impulsiva que no es lo mismo. Una puede ser cosecuencia de la otra si a lo que hace referencia "crisis" es al "ansiaviva":yes:. Este es el estado natural de casi todos los que por aquí pululamos :D

Sin embargo, la "compra" denota que "lo he vuelto ha hacer" y aún más; "en cuanto pueda lo repito" que me quedan huecos en las cajas:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie