Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree1Likes

Hilo: Consideraciones sobre viceroy mecánicos, experiencia personal a quien pueda interesar - Foro General

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Vamos a ver emilín .. no es lo mismo un fusilamiento de diseño que de makinaria como aquí te hablan... please...
    En cuanto a Viceroy.. yo también tengo uno mecanico con lo menos 10 años y sin problema, es más me encanta. Me lo pongo de vez en cando para asistir a alguna reunión en la que no quiero dar mucho cante.. la verdad es que no falla más de 2 o 3 seg. diarios.

es que ese es el uso razonable de un reloj de estos , despues de diez años sin revisar usado esporadicamente mantiene el tiempo y hace una función de relleno en una colección/serie de relojes , en este caso el reloj esta amortizado y las fobias contra los chinos no se justifican

pretender que lo herede tu nieto seria demasiado para su precio , pero tu has hecho una compra razonable , de eso precisamente se trata

simson está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    es que ese es el uso razonable de un reloj de estos , despues de diez años sin revisar usado esporadicamente mantiene el tiempo y hace una función de relleno en una colección/serie de relojes , en este caso el reloj esta amortizado y las fobias contra los chinos no se justifican

pretender que lo herede tu nieto seria demasiado para su precio , pero tu has hecho una compra razonable , de eso precisamente se trata
    Si yo no te digo ni lo uno ni lo otro.. simplemente no hay que ser radicales ni un sentido ni en el otro.

Por un lado... no me parecen bien los fusilamientos de mecanica que hacen los chinos.
    Por otro no me parece bien el fusilamiento de Viceroy, que no hace ni más ni menos que lo que hacen los demás... incluso alguna que otra marca de alta alcurnia.

Los chinos? todo se andará.

La culpa no la tienen los chinos, la culpa la tiene la ambición de los occidentales que quieren ganar miles invirtiendo pesetas, llevandose su producción a china. Esto terminará por reventar y hundira la cultura occidental en el abismo.

Terminaremos los chinos con rolex y nosotros con parnis.

PD: De mi Vireroy (que no vendo, gracias) no sé ni la makina que tiene.

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por simson Ver mensaje
    Si yo no te digo ni lo uno ni lo otro.. simplemente no hay que ser radicales ni un sentido ni en el otro.

Por un lado... no me parecen bien los fusilamientos de mecanica que hacen los chinos.
    Por otro no me parece bien el fusilamiento de Viceroy, que no hace ni más ni menos que lo que hacen los demás... incluso alguna que otra marca de alta alcurnia.

Los chinos? todo se andará.

La culpa no la tienen los chinos, la culpa la tiene la ambición de los occidentales que quieren ganar miles invirtiendo pesetas, llevandose su producción a china. Esto terminará por reventar y hundira la cultura occidental en el abismo.

Terminaremos los chinos con rolex y nosotros con parnis.

PD: De mi Vireroy (que no vendo, gracias) no sé ni la makina que tiene.
    algunas de las consideraciones extrarelojera que haces de los productos chinos en general se salen del ambito de este foro , no me atrevo yo a opinar

sobre el fusilamiento de maquinarias, hombreeee son maquinarias la 2824 , la valjoux 7750 y la unitas hablando en coches, de la epoca del seat 1500..... quejarse quien sea de que les copien el seat 1500 ...coño no han sacado nada posterior ??????? las patentes estan requetecaducadas

yo soy poco o nada radical , radical es quien cree que por el precio de dos bocadillos de calamares le van a dar un reloj para que hereden sus nietos , y radical es el que cree que por el precio de dos bocadillos son caros estos relojes .... cada cosa exige su termino medio

al sueldo que cobran los chinos currantes ..... algunos chinos acabarán con rolex pero a la mayoria de los chinos les cuesta un parnis el salario de todo el mes ...... no se el futuro que nos deparará pero de momento prefiero ser europeo
    Última edición por emilín; 31-ene-2011 a las 14:34

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123