• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conservacion reloj Automatico

  • Iniciador del hilo mimbre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mimbre

mimbre

Forer@ Senior
Sin verificar
ahora que ya tengo mi reloj tengo la duda, de que como no me le pondre a diario, pues claro cuando llega el fin de semana se me para, se fastidiara la rosca de ponerle muchas veces en hora o compensa comprar un estuche de esos que dan vueltas y en ese caso donde puedo agenciarme con uno que no sea muy caro

Gracias a todos.
 
Si lo haces con delicadeza no pasa nada por ponerlo en hora cada semana. Tbn puedes comprar una cajita de esas, sobre todo si piensas tener alguno mas automatico. Claro si piensas tener un monton como muchos foreros no se si compensa.
 
Ponlo en hora con suavidad, el reloj no sufrirá y todo el tiempo que esté parado no sufrirá desgaste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie