• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos Y Ayudas Para Bassel

  • Iniciador del hilo PELOCHO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PELOCHO

Quasi-forer@
Sin verificar
Este fin de semana tengo la suerte de ir para Bassel 2008 :D :yhoo:: :D . El viernes tempranito Zurich, con el hotel cerca de la estacion de tren. El Sabado LA FERIA, y el Domingo pa´casa. Agradeceria consejos sobre donde ir, que hacer, ver... tanto en lo referente a Zurich como Bassel y la Feria. Unas dudas, en la Feria se pueden sacar fotos?? Es una Feria para ver modelos y novedades sin posibilidad de compra??. Perdonar si suena un poco cateto ::bxd:: pero es la primera vez y no tengo ni idea. Gracias de antemano y saludos.
 
Este fin de semana tengo la suerte de ir para Bassel 2008 :D :yhoo:: :D . El viernes tempranito Zurich, con el hotel cerca de la estacion de tren. El Sabado LA FERIA, y el Domingo pa´casa. Agradeceria consejos sobre donde ir, que hacer, ver... tanto en lo referente a Zurich como Bassel y la Feria. Unas dudas, en la Feria se pueden sacar fotos?? Es una Feria para ver modelos y novedades sin posibilidad de compra??. Perdonar si suena un poco cateto ::bxd:: pero es la primera vez y no tengo ni idea. Gracias de antemano y saludos.

Zurich : Paseíto por el lago si hace bueno, paseo por la Banhoffstrasse (obligatorio), si hay posibilidad, visita al museo Beyer.

Basilea : Ver el ayuntamiento, subir a la catedral, paseos varios.

Fotos en la feria? : Siiiiii, a montones excepto en casa Patek que no les gusta. Comprar no, solo encargos.
 
Gracias 4800s, me tomo nota.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie