Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: consejos sobre SEIKO E INVICTA - Foro General

CENTURION está desconectado Novat@

Predeterminado consejos sobre SEIKO E INVICTA

saludos a toda esta comunidad:

Soy nuevo en este foro, y tengo la inquietud de comprar un reloj pero estoy indeciso y ojála puedan asesorarme para la compra.

Me llaman la atención las marcas SEIKO E INVICTA ¿que tal salen estas marcas? ¿cual es la mejor?

ahora bien ¿que se entiende por el término "MOVIMIENTO SUIZO"?

Asimismo, he observado en el internet el modelo de Invicta, el cual se llama Phyton Cronografh, ¿alguno de ustedes lo tiene? ¿que tal sale?.

Gracias y saludos

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

desde mi modesta opinión prefiero seiko buenos precios y buenos calibres, no es suizo y ahi hay para gustos pero siempre tienen que tener uno de todo

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En mi opinión es mucho mejor marca Seiko. Está ya superdemostrado por todos los que poseemos relojes de esa marca que tienen una calidad muy superior a su precio. Además tienen modelos que son ya míticos en este mundillo.

El término "movimiento suizo" se aplica a las mecánicas fabricadas en suiza, sean manuales, automáticas o de cuarzo.

Del modelo que comentas, pues es de cuarzo (ya imaginarás que un cronógrafo automático es difícil pillarlo por esos precios, a no ser que sea un ruso) y tiene buenas características: cristal de zafiro, tamaño 43mm (mediano), acero inox, luminova de tritio (al estillo de los relojes Ball), bisel rotatorio, sumergible 100m (ya sabes, 100m=ducharte con él, no recomendable nadar/playa/piscina aunque te aguantaría si lo haces por accidente). Si lo pillas por buen precio (lo estoy viendo por ebay por 150€) pues está muy bien si lo que buscas es un chrono.

Si lo que buscas no tiene por qué ser un crono, mira divers de Seiko que te puedan gustar, que sean automáticos, como los monster, los samurais, los sumo, o los sumergibles 200m de la gama Sport 5. Seguro que hay alguno que te llama la atención y se mueven en rango de precios de 100 a 300 €

Espero haberte ayudado en algo. Saludos!
    El tiempo sin ti...es empo.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Efectivamente "Movimiento suizo" significa estrictamente eso.
    Que el movimiento o calibre (la maquinaria) está fabricada en Suiza, pero ni la caja y armis (o correa) ni su acoplamiento a ellos del calibre está hecho allí
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CENTURION Ver mensaje
    saludos a toda esta comunidad:

Soy nuevo en este foro, y tengo la inquietud de comprar un reloj pero estoy indeciso y ojála puedan asesorarme para la compra.

Me llaman la atención las marcas SEIKO E INVICTA ¿que tal salen estas marcas? ¿cual es la mejor?

ahora bien ¿que se entiende por el término "MOVIMIENTO SUIZO"?

Asimismo, he observado en el internet el modelo de Invicta, el cual se llama Phyton Cronografh, ¿alguno de ustedes lo tiene? ¿que tal sale?.

Gracias y saludos
    Yo tengo de los dos, y no me quejo de ninguno. Desconozco el modelo Phyton Cronografh.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo como seiko no conozco otra marca que te de mas por menos. Luego ya esta la personalidad de cada marca y modelo en cuestión pero como seiko nada.

aleixtru está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos Seikos y un Invicta y de todos estoy encantado. Los Seiko son de cuarzo, pero el Invicta que tengo monta un movimiento automático Miyota que, por el precio, encuentro que es una maravilla.

CENTURION está desconectado Novat@

Predeterminado

gracias a todos por los comentarios, los tomare en cuenta para la adquisición de mi reloj.

saludos

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente Seiko tiene la supremacía en cuanto a calidades v/s precios.
    La calidad de acabados, puntualidad y fiabilidad de los calibres, sobre todo los vintage está mas que probada y por lo mismo son hoy en día muy buscados

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola socio

Lo importante es que el modelo te entre por "los ojos" el modelo en cuestion, aunque pienso que, a igualdad de precios, en cuestiones como calidad, acabados o maquinaria ganaria Seiko.

Un saludo a todos.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.