• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre "restauración"

  • Iniciador del hilo dandol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dandol

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito vuestra ayuda consejo para "restaurar" tag-heuer F1 crono color azul de los 90, fue uno de mis primeros relojes y le tengo mucho cariño, hace tres años en una caída en moto se me estropeo, básicamente el bisel esta rozado, el cristal esta rayado y se paro desde entonces, he descartado llevarlo a la casa para que me cobren un ojo y parte del otro, la ultima vez que le cambie la corona y el bisel me costo mas de 300€ y por ese precio podría conseguir uno parecido en buen estado.

El tema es el siguiente alguien conoce a un relojero de confianza donde por un precio razonable me pueda cambiar el bisel, repasar y dejar como nuevo? Si fuese en Bcn ya seria la perfecto.

Muchas gracias por vuestros consejos
 
El problema creo yo es que de dónde saca los materiales si no es de la propia casa tag-heuer. Con lo que los gastos sin duda serán los mismos que si se lo envias directamente a ellos.

A ver si te puede ayudar alguien del foro.

Siento no ser de más utilidad
 
pues llevaselo a un buen relojero!

el te puede pedir a la casa el cristal y el bisel...

pero te va a costar una pasta!

las fornituras de heuer son muuuy caras!

yo casi me compraba otro de segunda mano,en buen estado!

y guardaba el tuyo para piezas!

pero claro,no soy tu!:D




Necesito vuestra ayuda consejo para "restaurar" tag-heuer F1 crono color azul de los 90, fue uno de mis primeros relojes y le tengo mucho cariño, hace tres años en una caída en moto se me estropeo, básicamente el bisel esta rozado, el cristal esta rayado y se paro desde entonces, he descartado llevarlo a la casa para que me cobren un ojo y parte del otro, la ultima vez que le cambie la corona y el bisel me costo mas de 300€ y por ese precio podría conseguir uno parecido en buen estado.

El tema es el siguiente alguien conoce a un relojero de confianza donde por un precio razonable me pueda cambiar el bisel, repasar y dejar como nuevo? Si fuese en Bcn ya seria la perfecto.

Muchas gracias por vuestros consejos
 
y la casa manda fornituras a cualquier relojero? muchos no lo hacen
 
No creo que lo hagan. No van a tirar piedras sobre su propio tejado, no?
 
Aprovechar el bisel de la pasada vez (que te lo entregarían), poner un cristal nuevo vale pocos euros, y mirar a ver cúanto te pueden cobrar por el arreglo del mecanismo.

Quizá no salga tan caro como piensas.
 
Gracias a todos por vuestros consejos, el bisel antiguo no se donde lo guarde, en el baul de los recuerdos, de todos modos voy a intentar acercarme a DANAFI a ver que me proponen, otra cosa es ir a Montcada donde esta el SAT de Heuer y ver que presupuesto me hacen. Muchas gracias a todos, ya os contare si avanzo....
 
el sr. peris en el servicio tecnico de tag heuer en montcada i reixac. pon fotos cuando lo tengas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie