• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre relojes NOS

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
¿Que modelos teneis y cuales aconsejais...que no sean demasiado caros?.Saludos y gracias.
 
El Mido Commander Ocean Star datoday, por menos de 100 euros con costes de envio.
lostimage.jpg
 
Hola varo140.

Recogí ayer el mío, el mismo que postea Paulo.

Es un reloj de carreras. Ganó, en 12 horas, 20s. y sigue al mismo ritmo. Tendrá prisa...

Un reloj muy bonito, elegante, ligero, del tamaño adecuado para mí muñeca.

No tiene una legibilidad grande en todos los casos. Bajo la luz del sol es entre buena y aceptable. Pero en interiores o con luz escasa, la cosa cambia.

Algo tendrá que ver el color y el tono de la esfera, índices y agujas. No hay excesivo contraste. El cristal, al ser ligeramente abombado, tampoco ayuda en este sentido (para mí, muy importante).

En cualquier caso, un hermoso reloj, y de calidad muy honesta, con soluciones técnicas particulares según podrás leer en otros hilos.

Desde luego, por el precio que tiene y lo que ofrece, me parece una compra maestra como primer reloj NOS (o no moderno, o estilo-estética antiguo...)

Ya habrá tiempo si te engancha, para piezas de otros calibres.

Un saludo.
 
Gracias,la verdad es que ese reloj lo estoy siguiendo desde hace algun tiempo en internet y me parece un reloj con un buen precio para lo que ofrece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie