• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre reloj para traje

  • Iniciador del hilo txisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

txisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Aupa gentes de bien!
Necesito vuestro consejo para un reloj que se pueda llevar con traje. He utilizado el buscador, pero a lo más que llego es a gente que pregunta por Longines Master Collection precioso, pero como que queda un poco fuera de mi alcance.

Las características que debería tener son:
- Mecánico preferentemente (da igual si manual o automático).
- Esfera blanca o clara.
- Tamaño entre 41-44 mm.
- Correa de piel, mejor si es marrón oscuro (me parece más elegante)
- Prefentemente solo hora/segundos o con fecha. Si es crono o tiene subesferas, debería ser discreto. Entiendo por discreto por ejemplo un Jazzmaster Chrono Automático. Este modelo está descartado porque ya lo tengo con esfera en negro. ME ENCANTA !
- Precio, hasta un máximo de 550 euros puediendo ser también del FcV.

Que encajan a la perfección y me encantan he visto algún Seiko de la serie Premier, como por ejmplo:
lostimage.jpg

De Hamilton he visto el Viewmatic, aunque prefiero algo más de 40 mm. o el Slim Small Second.
Conocéis más que entren dentro del perfil que busco?

Tambíen me ha gustado este del área de mercantes:
lostlink.jpg

¿Cómo lo veis? Además en tiene un precio muy bueno! Lo único que las letras de CCCP las veo un poco grandes y que rompen la línea de la esfera...:huh: pero que no me disgusta nada ;-)

Muchas gracias de antemano a todos por vuestro tiempo y sugerencias. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
Ese Premier es de cuarzo y está muy bien. Pero dentro de tu presupuesto lo prefieres automático, no se me ocurre reloj mejor por ese precio.
lostlink.jpg
 
Ese Premier es de cuarzo y está muy bien. Pero dentro de tu presupuesto lo prefieres automático, no se me ocurre reloj mejor por ese precio.
lostlink.jpg

Aupa !
Pues la verdad es que está muy bien !
El diseño es muy parecido al que ponía yo, pero como bien apuntas, no era mecánico, sino un Kinetic...
Desde luego es un candidato perfecto.
Muchas gracias por tu aportación.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
de acuerdo con vosotros
 
Aunque tenga una estética diver es un reloj muy elegante:

lostimage.jpg
 
No tengo nada que ver con esta venta del FCV, de hecho, estaba dudando si comprarlos yo, pero con ese presupuesto, para vestir, yo sin dudarlo compraría un reloj de marca prestigiosa.
Tienes dos Jaeger Le Coultre en el FCV, uno en oro y otro en acero por un precio muy cercano a lo que propones:

ENLACE: https://relojes-especiales.com/threads/2-jaeger-lecoultre-y-1-girard-perregaux.111956/


Eso si, de ambos el de oro mide 32mm y el de acero 34mm. Pero los vintage son así. De todas formas, algunos de mis amigos más elegantes SIEMPRE aparecen en las bodas con relojes antiguos de esas dimensiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie