Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: Consejos sobre una gran locura que pienso en cometer - Foro General

txarlines está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tengo una duda y no es sobre el EDOX.¿ Qué otros dos relojes clásicos tienes que sean capaces de relegar a ese LONGINES a la tercera posición (y por lo tanto descartable). Jo, ese reloj me parece una pasada, pero si no te lo pones... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REGALAMELOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! !!!!!!!. Es precioso. Aunque un reloj en el cajón es como el traje de boda de ella. Solo un recuerdo. Ánimo y adelante.

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con todos mis respetos, nunca cambiaria un automático como ese por un cuarzo.
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En el momento que te ahs propuesto este tema es que casi lo tienes decidido o no? pero para mi el Longines es una pasada, sin desmerecer el Edox que es contundente y completamente diferente, asi que, suerte en tu futura "locura".
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Habría que ver que otros relojes tienes del mismo aire que el Longines, pues es un reloj atemporal y absolutamente precioso. El Edox, marca que me enloquece por sus diñeños, no se, me parece ( y resalto lo de que solo me parece, pues no se porque) que es un reloj de esos que con el tiempo pueden cansar y acabar arrinconado.Y luego deshacerse de un cuarzo de esos precios no es sencillo sin perderle un piquito. Claro que cuando se compra un reloj no se hace pensando en venderlo, pero... todo puede pasar.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo: El Edox no me gusta nada, pero al margen de mi gusto personal, ¿ Cuánto sale la inversión ?, o mejor dicho ¿ Qué diferencia de precio hay entre la compra y la venta o el cambio es "mano a mano" ?. Creo que ahí esta la clave a tu pregunta.
    Si hay que poner muchos $$$, ni loco.

Saludos.

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese longines es una maravilla, lástima que no lo saques a pasear tanto como se merece, así que cambialo y que otro lo pasee

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues mi idea es que no tenga que poner ni un €.
    Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    Amigo: El Edox no me gusta nada, pero al margen de mi gusto personal, ¿ Cuánto sale la inversión ?, o mejor dicho ¿ Qué diferencia de precio hay entre la compra y la venta o el cambio es "mano a mano" ?. Creo que ahí esta la clave a tu pregunta.
    Si hay que poner muchos $$$, ni loco.

Saludos.

Referente a los que me preguntan qué otros dos relojes clásicos tengo que suplirían su hueco, un Jazzmaster chrono (regalo de pedida) y un Omega Speedmaster (bueno, este es más versátil).
    Bueno, a ver cómo acaba ésto, todo está en el aire.
    Gracias por los comentarios.
    Y suerte con la lotería.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

El Speedy se adapta a todo y puede suplir al Longines perfectamente, pues te vale como reloj de vestir, igual que el Jazzmaster, con lo cual tienes dos.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no lo cambiaría Nicolamilton , creo que el Longines es precioso y me gusta mucho más que el Edox... aunque sí me desharía de él por otra pieza como un Breitling o un Pam... que según ves tu colección, te pega... jejejje

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

xavib está desconectado Novat@

Predeterminado

Cuando dos personas hacen un cambio los dos han de estar satisfechos, si uno de los dos no esta contento es por que sale perdiendo en el trueque,