• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre una gran locura que pienso en cometer

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Partimos de la base que como no suelo vestir muy elegante, y ya tengo otros dos clásicos de vestir.
Como consecuencia de ello apenas uso el Longines.

Cambiar éste (calibre Valgranges):
lostimage.jpg

By null at 2009-10-03

Por éste de cuarzo, 1000m edición limitada, etc:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Comentarios?
:umbrella::umbrella:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
El Edox, tiene muy buena pinta, pero es que ese Longines me fascina.
Si ya tienes relojes de vestir y el Edox te encaja mas con tus preferencias y necesidades adelante.

Pero es que ese Longines... :dribble::drool:

No creo haberte ayudado nada.

Salud y saludos.
 
me gusta el cambio, ese Edox es impactante

si estas seguro y te lo has probado, adelante
 
Pues si lo vas a utilizar más adelante, la verdad que es muy bonito. Me gusta. Contundente si señor.
 
¿comentarios? sencillo: si es lo que quieres, hazlo.
 
Si el Edox te gusta más, sin duda,¡¡¡adelante!!!
 
Adelante, si va mas con tu forma de vestir y te gusta. Pero mira, que ese luego tiene mala salida.
 
los relojes están para ser usados, y si el Longines no lo usas.....puerta. El cambio es radical, que es como se deben hacer los cambios: pasas del clasicismo más atemporal, al diseño más arrasador. Ambos son relojazos. Asegurate de no echar de menos a esa preciosidad
 
Ni se te ocurra!!!!
No hay color, uno es motor y chasis; el otro solo chasis.
 
  • #10
yo no haria el cambio pero claro tu eres tu
 
  • #11
A pesar de que tampoco uso relojes tan elegantes, el Longines me parece un relojazo y encima precioso. El Edox es radicalmente distinto, muy bonito también pero el hecho de que sea de cuarzo...
 
  • #12
El Edox esteticamente me parece una pasada, en cambio el Longines no me dice nada. Aunque yo soy de calibres automaticos antes que cuarzo, por tanto buscaria uno parecido a ese EDOX pero automatico.

De todas maneras me parece precioso.
 
  • #13
Sencillo LOCURON LOCURON como se te ocurre cambiarlo por un cuarzo.
 
  • #14
Si no le das uso es normal, pero es una lastima, el longines me gusta muchisimo mas.
 
  • #15
Para gustos, colores, y para colores, flores...

Pero objetivamente, el Longines es bastante más reloj.
 
  • #16
Eu no lo haria el Longines es guapissimo, mas es una question de gusto.

Saludos

J Vargas
 
  • #17
lo que no vas a utilizar o lo tengas repe, cambialo sin pensarlo.
 
  • #18
Si te lo estás pensando está claro que no te importa perder en calidad ,y por otro lado el reloj es para que lo disfrutes tú, con lo que adelante,lo importante es que te llene a ti, y un reloj escondido en una caja , es algo inútil , en mi opinión.Un reloj debe estar en la muñeca, aunque tenga que compartir el tiempo con sus hermanitos.

Saludotes.
 
  • #19
Particularmente, a mi me gusta más el Longines, pero si a ti te enamora el Edox...... ;-)
 
  • #20
yo no lo haría
 
  • #21
El EDOX tiene buena pinta pero yo no lo cambiaria
 
  • #22
Comentarios? Yo, ni de coña...si a ti te gusta más el Edosx, adelante, por supuesto.
 
  • #23
Hay que buscar lo que a uno le satisfaga, joer ya.

Yo hace poco me he desecho de dos, se podría decir íconos del foro, y me he cogido un cuarzo impactante... termocompensado eso sí;-), pero cuarzo... y la verdad que es un soplo de algo diferente en lo que tengo.

La verdad es que un calibre complicado, manufactura o algo especial, es algo a tener en cuenta... ¿ Pero qué diferencia hay o que nos aporta un calibre generalista como un 2824 o 7750 frente a un cuarzo con el mismo diseño y calidad de acabado...??: Es algo en lo que pienso mucho últimamente.

En tu caso particular Nico, no veo problema en tu cambio si te reporta a ti algo nuevo en lo que ya tienes. Aunque debo decir que ese Longines es harina de otro costal... pero de verdad, no es ninguna locura lo que planteas.
 
  • #24
¿¿¿CÓMOOOOOORL???... 8o8o8o

Espera, espera...

¿¿¿¿¿¿¿QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ???????... 8o8o8o8o8o

A ver si he entendido bien... ::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Pues no, no lo entiendo, o sea que sí lo he leído y capto la semántica, pero que no me entra en la cocorota, lo siento amigo Nicolamilton, soy muy duro de mollera... :nea:
 
  • #25
¿Y cuál es la locura? ¿Que se trata de un left-handed?

Dos estilos, para gustos colores. Cuarzo o no, secundario para mí, habida cuenta de tu preferencia estética. Y me juegaría mucho a que se trata de una mecánica electrónica de bastante calidad y bastante exclusiva.

Yo no lo pensaría demasiado. Los Edox de última generación son RELOJAZOS.

Aunque, por otro lado, bien puedes poner el Longines con vaqueros y un polo de rugby, digo yo... Yo lo considero un diseño muy ponible, y no demasiado adecuado por tamaño para ocasiones que demanden gran formalidad. Otra cosa es que su diseño te llene más o menos...

Un cordial saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie