• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos sobre compra de Avenger Seawolf

  • Iniciador del hilo Carluchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carluchi

Carluchi

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos aquellos que teneis o habeis tenido un Avenger Seawolf, bien con o sin chrono.

¿Lo volveriais a comprar?

¿Se ralla mucho?

¿Al pulirlo queda como nuevo?

Es que me preocupa la cuestión del titanio.

Gracias por las respuestas
Salu2 ::Dbt::
 
te lo recomiendo con el fondo amarillo y correa profesional excelente buceador 3000 metros
 
Gracias por tu consejo Avenger

La verdad es que el color amarillo es muy bonito, pero querría que fuera negro, más que nada, pq ya tengo un superocean amarillo con correa negra, el cual he puesto a la venta, y más que nada era para cambiar de color. Pero gracias por el consejo.

Salu2:ok¡
 
Yo lo tengo y es un reloj muy contundente ideal para el verano, cambia mucho con correa de piel o caucho, el titanio lo hace más ligero , y no se raya con facilidad un saludo.

lostimage.jpg
 
Impresionante avenger

La verdad es que es una pasada de reloj, y con la correa de caucho negra gana el doble que con el armis de titanio. Bonito de verdad.


Salu2 :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie