• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos principiante

  • Iniciador del hilo scasta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

scasta

Novat@
Sin verificar
Hola amigos foreros, estoy con ganas de mi primera inversión en un reloj, tampoco es la súper inversión pero bueno, mi idea sería gastar alrededor de los 1000 dólares, estoy a unos meses de viajar a Miami y allí quiero darme este primer gusto e ir metiéndome de a poco en la pasión de los relojes. Que me recomiendan ? Siempre quise un TAG H pero escucho recomendación y consejos a tener en cuenta. Gracias y un gusto participar del foro
 
Última edición:
Sin más pistas difícil orientarte...
Estilo? Gusto? Etc

Pero si es lo mejor que te puedas comprar con ese dinero
JeanRichard...sin dudar
 
Un Tag es una gran elección, creo yo.
(este es un poco más caro que lo que planteas, pero..., quizá merece un esfuerzo!!!)

Tag-Heuer-Aquaracer-500-Chronograph-1 (1).jpg
 
Pues no le des mas vueltas un tag es una muy buena compra..saludos
 
Vete a por ese tag que te vas alegrar!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se los precios en USA, pero con 1000$ creo que la gama en Tag va a ser muy reducida, no?
 
Antes de nada, si siempre quisiste un TH pues vé a por él, el modelo ya es más dificil recomendártelo sin saber tus gustos. Saludos.
 
Hay muchos relojes magnificos por ese precio pero con el TH que deseas vas a acertar. VALOR SEGURO!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
Si tu primer pensamiento a sido un TH, no marees la perdiz y ve a por él, lo demás no te satisfará.
 
Última edición:
  • #10
El TH es una buena elección para empezar, de todas formas el mejor consejo es que cuando estés por ahí, déjate llevar por tus propias sensaciones. A fin de cuentas, te podemos dar una "opinión", un "consejo", pero siempre será desde el punto de visto de quien te lo da.
 
  • #11
Como quieres que te demos una opinión discordante para afianzar tus deseos e ir a por el TH aquí te pongo mi propuesta:

Sobre 600$:
Certina DS Action
410473d1335007541-certina-ds-action-automatic-divers-watch-200-m-c013-407-11-051-00-01.jpg


Sobre 800$:

Seiko "Shogun" SBDC029
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues ya que vas a Miami, recuerdo a Don Jhonson con un Rolex de oro y un Ferrari negro, andarán bien de precio allí.
 
  • #13
¿Porque no un Longines hydroconquest?
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si vas a Miami y quieres un TAG mi recomendación es que vayas a comprarlo a un Outlet de la marca, en el Sawgrass Mills mall encuentras un outlet de TAG, ahí he visto F1's de cuarzo en menos de 1000 dólares.
En las tiendas y boutiques normales es difícil que los encuentres en ese precio a menos que sea una joyería de las que hacen mil descuentos. Definitivamente no lo vayas a comprar en una tienda departamental, ahí rara vez los encuentras en buen precio.

Saludos.
 
  • #15
Si te ha gustado el TH, ves a por el, aunque tengas que invertir un poco mas
 
  • #16
Gracias por todas las respuestas ! Por lo que leí el certina lo recomiendan mucho al igual que él longines. Es una difícil elección por lo que veo . Quiero verlo en vivo al certina, espero encontrarlo también en Miami . Sino Amazon recomiendan ?
 
  • #17
Mi consejo es ... que nunca se te ocurra acumular relojes. Vende enseguida los que ya no te pongas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie