Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Consejos para primer mecánico - Foro General

GaloDourado está en línea Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jlhj Ver mensaje
    Gracias por vuestras propuestas pero ya sabeis como es esto. Se me ha metido en la cabeza el Steinhart y de momento no contemplo las alternativas, a no ser que alguien me de motivos de peso para sacarme de mi error. Quiero decir que me diga que el reloj no merece la pena, que la maquinaria es mala, que por el mismo dinero existe algo infinitamente mejor... A lo que yo me refería es que especificidades en cuanto a trato y mantenimiento se han de tener en cuenta con un reloj mecánico, puesto que nunca he tenido uno y me hace ilusión y en particular sobre este Steinhart. Muchas gracias
    Si tienes claro que quieres el Steinhart, no lo dudes. Por el precio -hasta dónde yo sé- no encontrarás un flieger con mejor calidad/precio. Puede no ser el más fiel a la filosofía original, pero tiene una maquinaria probada.

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

El Steinhart tiene muy buena relación calidad precio, si te gusta no lo dudes, tiene una presencia increible. Aqui te dejo uan foto del mio para ponertelo más facil

Uploaded with ImageShack.us
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con Steinhart tienes un homenaje a las grandes marcas con un precio mas recatado. Si quieres algo mas original tendrás que optar por las marcas ya conocidas como Stowa, Laco o IWC. Evidentemente con la consabida subida de precio.

jlhj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracías por vuestras opiniones. Creo que intentaré conseguir uno.

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí también me gusta más con el segundero central, además, me gusta ver el movimiento del segundero en grande, no en pequeño, por otro lado prefiero una esfera limpia a una esfera con logo, pero si el que te gusta es ése, nada, a por él
    R v Y

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

y un Hami? calidad/precio bastante buena! http://www.hamiltonwatch.com/en/gent...icer/H69419363

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12