• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para nueva compra

  • Iniciador del hilo fernando81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fernando81

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

llevo varios meses dándole vueltas al asunto, y como este año me he decidido a comprar mi primer reloj.

Mi presupuesto es de unos 2000 € y quisiera que me aconsejarais algunos modelos.
Me gustan deportivos, tipo Carrera, speedmaster, etc.

gracias
 
Hola paisano, no se de que zona eres, pero yo conozco unas cuantas joyerias donde te pueden hacer un buen descuento... yo si tuviese 2000 euros me mcompraria sin duda un speedmaster, todo un hito, pero por menos dinero un buen hamilton no estaria nada mal. Un saludo.
 
Con ese dinero te puedes comprar cosas muy interesantes.
 
como te dicen los otros foreros, con un omega de esa linea empiezas pero que muy bien, animo y disfruta el que compres
saludos
 
Hola Danubio,

soy de santiago pero me muevo mucho por coruña.

un amigo se pillo hace poco el speedmaster 50 aniverario pero se va de precio.

un saludo
 
Que me dices de estos dos?

Yo tengo la mira puesto en este, ya hace tiempo. 8o



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Mirate el breitling superocean steelfish, es precioso y con un minimo descuento te haces con el

lostimage.jpg


:)
 
Con ese presupuesto llegas a:

  • Speedmaster, el normal: PVP: 2.240 €
  • Seamaster Bond de toda la vida: PVP: 1.620 €, te queda para algo más como un hamilton
  • TH Carrera: PVP: 2.450 €
  • Breitling Aereomarin Seawolf 794 y 796: PVP: 2.450 €
  • Baume & Mercier Capeland Crono 8491 y 8380 : PVP: 2.180 €
  • MB Timewalker Large Ref:09672 y 09673: PVP: 2.100 €

Y tienas más modelos por debajo de los 2mil en todas las marcas que te doy como ejemplos arriba.

Mira esta web:
lostimage.jpg


Slds,
Edu
 
Mi aportación es por un Carrera ;-) ,reloj que gana si lo conoces "personalmente",pero aquí hay legión Omega:D .
 
  • #10
Si lo que quieres es un crono yo miraria alguno de Breitling, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie