Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Consejos Para No Esperar Listas Con El Daytona - Foro General

Predeterminado

¡tonto tonto, mierda mierda! ya me gustaría a mi ser la mitad de listo, aquí estaría yo ahora (me refiero a trabajar)
    En fin que no, Rolex produce los Daytonas de acero que quiere y se los dá un poco como "recompensa" a ciertos clientes que son seleccionados por la joyerías, y a estas, Rolex les dá el cupo que le conviene segun sus ventas de otros modelos, así de fácil. que es injusto (po zi), que les dá cierta solera (es culpa de los que lo pìden), y que hay una demanda artificial que a Rolex no le sale a cuenta satisfacer por que como dice Suso, no solo viven de eso.
    Saludos

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

igual el de 12000 es el de correa de cuero ¿no? porque me sonaba uno en esos precios.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En este ultimo post, compañero holdover, estoy de acuerdo contigo. Y la razón no puede ser más que que el daytona de acero no les interese como negocio y por eso sea como un regalo para el relojero.

Pero repito lo mismo yo le subiria el precio. ¿Que problema hay en que el de oro cueste 12.000 euros y el de acero 11.000?

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si los de Rolex no son muy listos, que tonta es la industria de relojeria.

Recordad que Rolex esta en el segmento de lujo, no de commodity.

Predeterminado

Es igual, este tema es tán manido que no tiene arreglo. No vale para nada dsicutir sobre el mismo.
    Saludos y tienes razón

Predeterminado

Puede puede, pero si lleva armix y no sé si el de oro blanco lo hacen con correa, el valor es 21-22 mil, claro que de ese nadie se queja de lo plazos de entrega......., ni de un PP de 200.000, que de ese te dán el dia, la hora de entrega, una botella de champán y un beso de tornilllo de la dependienta si te apetece, o del dependiento, según....(esto es coña, no vaya a pensar nadie que hacemos discriminación por razones de sexo). El problema es siempre el mismo, mucha demanda y poca oferta, y los que hablan de subir precios para disminuir la demanda, lo tienen fácil: Solo tienen que ver el mercado negro, y sería una injusticia mayor pedir 12.000 euros por un acero, aunque estoy seguro que muchos poseídos lo pagarían, eso si que pondría a la marca en entredicho (no vale lo que cuesta, qué ladrones, etc, etc).
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola amigos mios, ya sabeis que leo todos los mensajes de un hilo y me estaba preocupando la subida de temperatura, ademas bastante, pero no sabeis cuanto me alegra ver que el enfoque de Ovoci = Suso = Holdover y su lógica aplastante, ha prevalecido de manera razonada y aceptada.
    Un sincero abrazo a todos, especialmente a roberzal, dar a torcer el brazo nunca es facil y lo has hecho con elegancia impecble.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12