• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para mi proximo nene.

  • Iniciador del hilo Mediterraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mediterraneo

Mediterraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros: Pues como digo en el titulo, necesito ayuda y consejo de la sabiduria del foro para comprar mi proximo nene.
Estoy interesado en comprar un reloj ruso de los de tipo aviador, pero necesito que sea grandecito 45mm o mas, y lo mas importante que sea baratito.
Queria consejo sobre algun modelo en especial y si sabeis algun vendedor de ebay de confianza y con buenos precios para comprarlo. Me interesaria que su precio fuera menor de 200€. Os pongo la foto de tres modelos que no me disgustan, uno de 45mm y los otros dos de 47,5mm. Pero dentro de ese estilo agradecere todos los consejos que me podais dar sobre modelos, vendedores de ebay y precios. Un saludo y gracias anticipadas.
 
Hola Mediterráneo! Mira en poljot24.de, la página de Julian Kapmann, tiene infinidad de modelos y recuerdo haber visto algo parecido a lo que tú buscas. Es de total confianza, yo le he comprado varias cosas. Un saludo y suerte!
 
Haz caso a J.A. y mira la pagina que te indica, yo he comprado alli un aviator II y estoy encantado con el. Como apreciacion personal he de decirte que a mi las coronas de 2 de los 3 relojes que pusiste me parecen extremadamente desorbitadas y no me gustan, pero ya te digo que es una opinion personal. Espero que encuentres pronto algo de tu gusto y nos lo enseñes. Un saludo.
 
En ebay busca el vendedor "russia and more". Ya lo he comprado sin problema.

Es aleman y tiene algunos interesantes (poljot grosse flieger).

Otro con una oferta amplia es "Juri Levenberg", pero nunca le he comprado nada.
 
Muchas gracias compañeros, ya estoy en la busqueda de mi proximo nene. Gracias por los vendedores que me habeis aconsejado, estoy mirando sus paginas de arriba a abajo a ver que encuentro. Un saludo para todos.
 
hola elu, no tengo mucha idea, por eso pregunto. El modelo q muestras es automatico o de cuerda mecanica? Son más recomendables los unos o los otros?

Gracias de antemano
 
ayer me pase por la web de JK y sin duda el modelo q mas me gusta es el q tu tenias. En breve lo comprare porq algo tiene q me atrae irremediablemente.

Aunq lo adquiera de todas fromas, sabes en madrid algun sitio donde pueda encontrar uno para verlo en mi muñeca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie