Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Consejos para mi proximo nene. - Foro General

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejos para mi proximo nene.

Buenas tardes compañeros: Pues como digo en el titulo, necesito ayuda y consejo de la sabiduria del foro para comprar mi proximo nene.
    Estoy interesado en comprar un reloj ruso de los de tipo aviador, pero necesito que sea grandecito 45mm o mas, y lo mas importante que sea baratito.
    Queria consejo sobre algun modelo en especial y si sabeis algun vendedor de ebay de confianza y con buenos precios para comprarlo. Me interesaria que su precio fuera menor de 200€. Os pongo la foto de tres modelos que no me disgustan, uno de 45mm y los otros dos de 47,5mm. Pero dentro de ese estilo agradecere todos los consejos que me podais dar sobre modelos, vendedores de ebay y precios. Un saludo y gracias anticipadas.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Mediterráneo! Mira en poljot24.de, la página de Julian Kapmann, tiene infinidad de modelos y recuerdo haber visto algo parecido a lo que tú buscas. Es de total confianza, yo le he comprado varias cosas. Un saludo y suerte!

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Haz caso a J.A. y mira la pagina que te indica, yo he comprado alli un aviator II y estoy encantado con el. Como apreciacion personal he de decirte que a mi las coronas de 2 de los 3 relojes que pusiste me parecen extremadamente desorbitadas y no me gustan, pero ya te digo que es una opinion personal. Espero que encuentres pronto algo de tu gusto y nos lo enseñes. Un saludo.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En ebay busca el vendedor "russia and more". Ya lo he comprado sin problema.

Es aleman y tiene algunos interesantes (poljot grosse flieger).

Otro con una oferta amplia es "Juri Levenberg", pero nunca le he comprado nada.

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias compañeros, ya estoy en la busqueda de mi proximo nene. Gracias por los vendedores que me habeis aconsejado, estoy mirando sus paginas de arriba a abajo a ver que encuentro. Un saludo para todos.
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

hola elu, no tengo mucha idea, por eso pregunto. El modelo q muestras es automatico o de cuerda mecanica? Son más recomendables los unos o los otros?

Gracias de antemano

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

ayer me pase por la web de JK y sin duda el modelo q mas me gusta es el q tu tenias. En breve lo comprare porq algo tiene q me atrae irremediablemente.

Aunq lo adquiera de todas fromas, sabes en madrid algun sitio donde pueda encontrar uno para verlo en mi muñeca?