Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: Consejos para fotografiar a los NENES - Foro General

pointbrake está desconectado SuperForer@

Predeterminado Consejos para fotografiar a los NENES

Hola a todos, llevo ya tiempo en el foro y me encanta, pero admito que agunas fotos (sin mencionar algunas excelentes piezas) me dan mucha envidia, hay algunas con fondos estupendos en naturaleza, otras con fondos de revistas y de espacios hogareños, etc, en fin, solicito algunos consejos para las fotos de mis nenes para compartilas con todos. Flash, velocidad, como hago para evitar reflejos, en las camaras digitales en que modo es el más recomendado y que zoom, etc, no tengo mala camara es una Pentax Digital, espero no estar tan perdido como fotógrafo, saludos!!!
    May the force be with you!

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No soy nigun profesional pero te puedo dar mi "receta" Para mi lo principal es la capacidad de enfoque cercano que tenga el objetivo (macro potente) y despues utilizo el programa normal de la camara pero desabilitando el flash, nunca uso el flash .
    Para ello utilizo un pequeño tripode porque el programa de la camara selecciona velocidades de obturación muy lentas. En cuanto a la composicion eso ya es cosa de la vena artistica de cada uno. Saludos.

Zenertron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no te puedo ayudar, pero estaré pendiente de las respuestas.
    No cuelgo fotos en el foro, porque me salen tan sumamente mal que me da vergüenza.

Predeterminado

Estoy como tu, estate al pendiente y voy a hacer la prueba con los consejos de los compañeros un saludo

jaimecivi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sí, viene muy bien este post, yo también quiero aprender

pepef2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues algunas cosillas a tener en cuenta...