Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Consejos para encargar/comprar relojes en Japon? - Foro General

extensa30 está desconectado Novat@

User Info Menu

Consejos para encargar/comprar relojes en Japon?

Buenas a todos!

Soy el prototipo de forero que lee mucho pero escribe poco. Y para romperlo, me voy a animar con una pregunta para los compradores fanaticos de japon.

Tengo un amigo que se marcha en breve de viaje, y mi idea era que quizas podria aprovechar para comprar alguna pieza a buen precio (solo por el hecho se ser seiko y venir de Japon). He estado investigando un poco y me he encontrado buenos articulos como este:

http://www.ablogtowatch.com/guide-bu...tokyo-japan/3/

Pero lo que busco es alguna tienda con la que pueda hablar con el vendedor, y que mi amigo pueda limitarse a pagar y recojer. Teneis alguna con la que hayais trabajado en el pasado y sea de fiar? Alguna experiencia personal que compartir? Sobre todo en piezas de segunda mano, que para nuevas todo es mas sencillo. Por mi experiencia viajando en japon, no es tan facil encontrar gente que hable inglés...

Gracias a todos por vuestros comentarios!

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Gusto por el trato personalizado no Constant? ...
    Yo me ciño a las webs personales y la bahia, pero me consta que el mercado de segunda mano se mueve por allí que es un gusto, sobre todo para nosotros ...
    Un abrazo y bsos a la family !!!

Halboreto está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo en Japón sólo he comprado a Higuchi, solí tener buenos precios. Imagino que es posible que lo puedan enviar dentro de Japón para recoger en una oficina de correos o algo así...
    Saludos.

Aravismo está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Yo he comprado allí en Yodobashi. Son grandes almancenes y tienen incluso segunda mano. Compre Omega en la tienda de Shinjuku. Mire en su web y ya sabia precio y modelos. Aunque está en japonés pones modelo o referencia y lo ves.
    Segunda mano hay mucha y variada en multitud de tiendas pero hay que mirar bastante
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

User Info Menu

Cita Iniciado por psicoac Ver mensaje
    Gusto por el trato personalizado no Constant? ...
    Yo me ciño a las webs personales y la bahia, pero me consta que el mercado de segunda mano se mueve por allí que es un gusto, sobre todo para nosotros ...
    Un abrazo y bsos a la family !!!

Como me conoces! efectivamente, yo quiero ponerle cara a quien me lo venda, compartir un par de correos, escuchar sugerencias... vamos, que soy un romantico de estas cosas

User Info Menu

Cita Iniciado por Halboreto Ver mensaje
    Yo en Japón sólo he comprado a Higuchi, solí tener buenos precios. Imagino que es posible que lo puedan enviar dentro de Japón para recoger en una oficina de correos o algo así...
    Saludos.
    Te refieres a estos, no? (http://www.higuchi-inc.com/coinfo-e.html ) tienen buena pinta, pero la tienda fisica esta en Oita, y ahi no va casi nadie! En cualqueir caso, gracias por el consejo

User Info Menu

Cita Iniciado por Aravismo Ver mensaje
    Yo he comprado allí en Yodobashi. Son grandes almancenes y tienen incluso segunda mano. Compre Omega en la tienda de Shinjuku. Mire en su web y ya sabia precio y modelos. Aunque está en japonés pones modelo o referencia y lo ves.
    Segunda mano hay mucha y variada en multitud de tiendas pero hay que mirar bastante
    Eso me imaginaba.... cuando he viajado por Japon, no tenia ni idea de relojes, y ahora estoy seguro de que me dejaria unos cuantos salarios! pero lo que busco es dejar el trabajo hecho desde aqui, y que me recojan el pedido.... y eso es mas complicado. Pero gracias por el consejo, Yodobashi lo conozco y me he tirado horas mirando cosas

filibuster está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por extensa30 Ver mensaje
    Como me conoces! efectivamente, yo quiero ponerle cara a quien me lo venda, compartir un par de correos, escuchar sugerencias... vamos, que soy un romantico de estas cosas
    esa es la solución, el trato humano prevalece ante tanta tecnología y despersonalización

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Yo solo he comprado en Seiya y una maravilla

User Info Menu

Cita Iniciado por filibuster Ver mensaje
    esa es la solución, el trato humano prevalece ante tanta tecnología y despersonalización
    al final esto es un vicio/hobby... y hay que aprovechar las oportunidades de relacionarse con otros como nosotros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo