Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: Consejos para disfrutar de nuestra afición - Foro General

Sauron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opcion A a tope¡¡¡¡¡¡

Storm está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Veo que la mayoria nos decantamamos por la opción A porque sino no seria una afición sino un sufrimiento, pero que también "sufrimos" al rayar el cierre, al ver una nueva marca en el bisel......etc

La opción que personalmente veo más lógica es un equilibrio entre A y B, me refiero a disfrutar de ellos sin obsesionarse con las marcas pero también con un poco de cuidado en el trato para que los males sean los menores posibles.

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

siempre he sido de la opcion a
    be lost,never surrender

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Storm Ver mensaje
    Veo que la mayoria nos decantamamos por la opción A porque sino no seria una afición sino un sufrimiento, pero que también "sufrimos" al rayar el cierre, al ver una nueva marca en el bisel......etc

La opción que personalmente veo más lógica es un equilibrio entre A y B, me refiero a disfrutar de ellos sin obsesionarse con las marcas pero también con un poco de cuidado en el trato para que los males sean los menores posibles.
    Totalmente de acuerdo, y disfrutar de los relojes no siempre quiere decir maltratarlos. Por ejemplo, si voy a ir a una cena con unos amigos tiraré de mi Rolex, y si me voy de crucero optaré por mi Seamaster Bond, pero si voy a ir a echar el día a la playa no me voy a poner el Omega, sino que usaré un Seiko Kinetic, que para eso están los divers baratitos. Es lo bueno de tener varios relojes, que siempre hay uno para cada ocasión, así van rotando, y vas dosificando el placer de disfrutar de ese reloj que tanto te gusta. Para diario nunca me pongo el Rolex que me regaló mi mujer, prefiero reservarlo para el fin de semana, y siempre llega el sábado cuando le doy vida a esa maravilla y me quedo un rato embobado repasando su magnífico diseño. Si lo usara todos los días seguro que ya no sentiría eso.
    Última edición por Pacoko; 11-may-2011 a las 16:46

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Opción A forever!!!!

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre hay términos medios para todo...
    + de 40 "bonus"...

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo para tenerlos en una caja, para eso no los tengo. Disfruto a diario poniéndomelos, imaginando qué historias han vivido antes de llegar hasta mí.

Todavía no ma`crescío er pelo!!!

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por pacocandano Ver mensaje
    Quisiera hacer un aporte de unas palabras de un forero en la sección de Rolex que me parecen de capital importancia para todos nosotros aficionados (obsesionados jajaj) con este bellísimo instrumento que en palabras del Dalai Lama dijo que era la unica forma que el ser humano conceptualizara y entendiera el intangible concepto del tiempo, es por ello que estimado forero Angus, me tome el permiso de reproducir tus sabias y tranquilizadoras palabras, sin mas ahi el aporte::::::

Originalmente publicado por Angus
    Que nadie se lo tome a mal, pero ahí va la opinión de un novato. El único lugar donde no se raya el reloj es en una vitrina, y no le deis más vueltas que no hay más. Por muy Rolex que sea y por muchos miles de euros que cueste se rayará igual. ¿Alguien cree que se raya menos un Ferrari que un Seat Ibiza?

Hay que elegir una de las dos opciones:
    A) Disfrutar de tu reloj sin obsesionarte e intentar "no ver" las rayitas, que inevitablemente tarde o temprado aparecerán. También yo con los años me volveré viejo y me saldrán arrugas, y será señal de que he vivido.
    B) Vivir obsesionado y que este Hobby se convierta en un "sinvivir".

Yo lo tengo claro: Opción A. Por supuesto que hay que ser cuidadoso y no se trata de ponerte el Rolex para hacer cemento si trabajas de albañil o vas a bajar a la mina, pero no pienso obsesionarme si se raya el cierre cuando estoy trabajando con el ordenador. A vivir y a disfrutar de esta arfición que son dos días.!

Gracias Angus y gracias todos

¡¡ Pero si lleva mas razon que un santo !!
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

klaroqsi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ni qué decir tiene. Opción A of course!!

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Como la mayoría opción A. Ya habrá tiempo para sufrimientos. ¡¡¡A disfrutar!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo