Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Consejos para disfrutar de nuestra afición - Foro General

pacocandano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Consejos para disfrutar de nuestra afición

Quisiera hacer un aporte de unas palabras de un forero en la sección de Rolex que me parecen de capital importancia para todos nosotros aficionados (obsesionados jajaj) con este bellísimo instrumento que en palabras del Dalai Lama dijo que era la unica forma que el ser humano conceptualizara y entendiera el intangible concepto del tiempo, es por ello que estimado forero Angus, me tome el permiso de reproducir tus sabias y tranquilizadoras palabras, sin mas ahi el aporte::::::

Originalmente publicado por Angus
    Que nadie se lo tome a mal, pero ahí va la opinión de un novato. El único lugar donde no se raya el reloj es en una vitrina, y no le deis más vueltas que no hay más. Por muy Rolex que sea y por muchos miles de euros que cueste se rayará igual. ¿Alguien cree que se raya menos un Ferrari que un Seat Ibiza?

Hay que elegir una de las dos opciones:
    A) Disfrutar de tu reloj sin obsesionarte e intentar "no ver" las rayitas, que inevitablemente tarde o temprado aparecerán. También yo con los años me volveré viejo y me saldrán arrugas, y será señal de que he vivido.
    B) Vivir obsesionado y que este Hobby se convierta en un "sinvivir".

Yo lo tengo claro: Opción A. Por supuesto que hay que ser cuidadoso y no se trata de ponerte el Rolex para hacer cemento si trabajas de albañil o vas a bajar a la mina, pero no pienso obsesionarme si se raya el cierre cuando estoy trabajando con el ordenador. A vivir y a disfrutar de esta arfición que son dos días.!

Gracias Angus y gracias todos

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo ya practico la opción A, sobre todo desde que llegue a los 40...
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

marcosik está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo la A, pero no tengo rolex, ni patek ni nada por estilo. Si algún día los tengo os contaré.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sabias palabras, si señor.
    A partir de hoy intentaré no ser tan maniatico con las rozaduras, aunque no descuidaré ciertas manías que tengo para evitar ese "desgaste" como por ejemplo, al quitarme el cinturón de seguridad del coche, hacerlo con un recorrido amplio para que la hebilla no choche con el reloj.
    Alguien tiene manías semejantes???

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo intento en lo posible proteger "mi tesoooorooo"....jeje pero sin obsesionarme. Además, que algún que otro pelillo le dan carácter, como de chico duro, de chico con historia...
    Sin duda, yo la A.

Saludos y a disfrutarlos.
    " Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida"

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo al partir del tercer mes claramente la opción A, pero recién comprado me vuelvo maníaco-compulsivo y como decía la Esteban, por mi reloj "mato" , pero la tontería me dura poco y después empiezo a disfrutarlo de verdad

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Opción A siempre. Hay que cuidarlos como nos tenemos que cuidar nosotros mismos, pero sin obsesiones. De lo contrario no se disfrutan sino que se sufren.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sin duda la A es la mejor,aunque las manias por conservar los nenes en perfecto estado son varias y en muchos casos curiosas,yo una de las que tengo,es cuando paso cerca de una pared,si me queda al lado del reloj,trato de separarme un poco o incluso echo la mano atrás
    Punto y seguido....

Predeterminado

mas claro el agua, ademas las marcas de guerra es lo que diferencia al tuyo de los demas, me quedo con las dos pero la B es de la que mas peco jejeje es que son demasiado provocadores

Mito73 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy claramente partidario de la opción A...

... pero, eso sí, reconozco que duele un poco ver por ejemplo a un PAM con apenas tres meses con cada día nuevas rayitas en el bisel.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo