• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para comprar

  • Iniciador del hilo Zacarias Toro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zacarias Toro

Zacarias Toro

Novat@
Sin verificar
Después de ahorrar lo suficiente para adquirir una de estas tres bellezas, el problema ahora es que no consigo decidirme. Agradezco consejos.

43BulgariCalibro1.jpg
[h=1]Bulgari Calibro 303 Ed. Campeones de Europa 2012[/h]Omega-Speedmaster-Moonphase1064.jpg
[h=1]Omega Speedmaster Professional Moonwatch Moonphase[/h]ba09b6d58b791699759d8412a6c4ec41.jpg
[h=1]Zenith El Primero Chronomaster[/h]
 
Para mí, el primero está en una categoría inferior a los 2 otros en cuanto a diseño, movimiento y calidad en general. Y eso que de Bulgari la colección Octo me chifla.

Creo que me quedaría con el Omega Speedmaster Moonphase, lo vi en directo y me lo probé y es espectacular. Sobre todo la versión azul marino oscuro.
 
Buenas noches, si yo fuera a elegir uno de los tres, el primero que descartaría sería el Bulgari, esas letras del nombre en el bisel no me agradan nada, y finalmente elegiría el Omega aunque el Zenith es canela en rama, pero es que a mi los Moonwatch que encantan.
 
Con el Omega se me han ido los ojos. Y eso que no me gustan los cronos.
 
Mi favorito es el Zenith, seguido muy de cerca por el Speedy, pero has mirado a ver un Zenith 410 a ver que te parece?
 
Zenit es precioso y creo q una apuesta segura igual q él omega. El búlgari es otra cosa en mi opinio
 
Buenas noches, si yo fuera a elegir uno de los tres, el primero que descartaría sería el Bulgari, esas letras del nombre en el bisel no me agradan nada, y finalmente elegiría el Omega aunque el Zenith es canela en rama, pero es que a mi los Moonwatch que encantan.

+1:) Omega
 
Omega, ya me lo preguntaran una o mil veces la respuesta sería la misma.
 
Omega. What else?
 
  • #10
Zenith, los dorados no son lo mío. Pero por el precio que te cuestan, compraría el Omega, pero el doble crono negro.
 
  • #11
Con el Omega se me han ido los ojos. Y eso que no me gustan los cronos.

Pienso lo mismo los cronos no me van pero el omega esta muy guapo y en directo tiene que ser la repera si el dinero no es problema yo elegiria el omega sin duda. Un saludo compañero de todas maneras eligas el que eligas no fallaras...
 
  • #13
Yo me quedaría, sin duda, con el Omega.
Saludos
 
  • #14
el Speedmaster es otra cosa, para mí muy encima del Zenith y kilómetros del Bulgari.
 
  • #15
Para mi no hay nada que pensar estando ahí ese maravilloso Omega Speedy Master Chronometer con fase lunar y en ese color marron tan elegante con la correa de piel al tono. De cabeza y a ojos cerrados!
 
  • #16
Personalmente el zenith - me gustan los open heart- ahora bien, con frialdad, quizás me tiraría por el más atemporal Omega
saludos y suerte
 
  • #17
El Omega Speedmaster, seria el que yo compraria, sin ninguna duda , pero es que es uno de mis relojes preferidos.

Uno que no es muy original
:huh:
 
  • #18
Omega; sin duda alguna.
 
  • #19
Para mi el zenith, el marron de ese Omaga no me va.

Saludos
 
  • #20
Partiendo de la base que soy anti-speedy, ( saco el paraguas) he de reconocer que de los tres me quedaba con ese.
diria hasta que me gusta...
y llamarme raro pero el Bulgari no me disgusta. Eso si, sin edición limitada ni los logos de la fef y el trofeo ahí...no me gusta nada eso
 
  • #21
El zenith, aunque un speedy no dorado.......me haría dudar y mucho.
 
  • #22
Me quedo con el Zenith, los detalles dorados en los relojes los veo demasiado llamativos para un uso diario.

Ya me gustaría estar en tu tesitura.

Suerte en la elección.
 
  • #23
Ninguno ... pero bueno si tuviera que quedarme con uno ... el Zenith, me quedaría con el Omega, pero con oro ... :nea:
 
  • #24
Mi voto para el Omega. [emoji1360]
 
  • #25
El Speedmaster, el Bulgari desde luego que está por debajo de todos y el Zenith un tanto desorganizado de esfera y open heart....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie