• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para compra compulsiva

Estado
Hilo cerrado
Chris

Chris

Milpostista
Sin verificar
De vacaciones hoy entre a una tienda ofial de Citizen. Es una marca q le tengo gran respeto pero por lo general no le encuentro modelos q me quiten el sueño. La vendedora muy amable me mostró el único q me llamo la atencion de los automáticos, justamente me llamo la atencion porque no parecía citizen, mas bien un Panerai.
El reloj en la muñeca es deslumbrante, se ajusta perfecto y brilla lo justo. Viene con zafiro y atireflec.
Arranco con 800 dolares y lo baje hasta 590 pero aun asi no me decidí. Trae malla de cuero lo q siempre complica pero se soluciona facilmente.
Que les parece este citizen?

https://www.citizenwatch.com/us/en/

Se lo comprarian??


Saludos
 
Perdona pero de que dólares hablas?. EEUU?
 
El enlace que ha puesto tiene dominio de México...
 
En todo caso, lo encuentro insulso
 
A pesar de parecer interesante por caja, características y materiales, la esfera no me hace sentir nada, de las que veo y al rato ni me acuerdo. Pero ya sabemos que ésto es cuestión de gustos y como los culos, cada uno tenemos el nuestro jajaja...
 
No me llama nada la atención.
 
Creo que a ti te ha gustado mucho. Así que si yo fuese tú no dudaría, siendo Citizen su calidad no tendrá duda.

Otra cosa son los gustos personales de cada uno, como dices, se da un aire muy lejano a los Panerai y esto para algunos es una virtud y para otros un defecto.
 
La caja es interesante y como bien dices tiene un parecido con los panerai, pero no es de los que entra por los ojos al menos a mi, pero si a ti te gusta adelante
 
Muy guapo ... además tiene un poco también de Plo-Prof en la corona ...
la verdad que lo veo muy original y poco visto ...
A mí me gusta bastante compañero !!! :)
 
  • #10
No conocía ese modelo... con un aire un tanto panerai en la caja. De todas formas citizen es una marca de garantía y si te gusta no lo dudaría. Aquí cada uno te dará su opinión pero al final eres tu el que tiene que decidir.
 
  • #11
Pues a mí me gusta mucho la caja que lleva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Te ha gustado. Es buena marca y te hacen descuento bueno... A por él [emoji48]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
esta chulo, adelante, pero 500 pavos me parece mucho
 
  • #14
Me parece bastante original, el diseño me gusta. Si te apetece pillarlo, yo te diría que adelante, Citizen es una gran marca y este modelo me parece muy conseguido. ;-)
 
  • #15
No lo conocía, pero me parece una chulada de reloj. Muy bonito
 
  • #16
Según de que dolares estemos hablando...
 
  • #17
Caro para ser un Citizen.
 
  • #18
Hola . Muchas gracias a todos. Son dolares Eeuu, el link q puse es el primero q encontre ya que la tienda q lo vi es fisica. Gracias totales por la sinceridad!
 
  • #19
A mi me gusta... peo al que le tiene que gustar es a ti...
 
  • #20
Me parece muy bonito y tiene un aire a los Panerai.
 
  • #21
a mi no me va, pero es a tí al tiene que gustarte. Yo suelo dejar posar durante un perido de tiempo y si sigo emperrado lo pillo, sino sigo buscando alguna pieza que me chifle.
 
  • #22
No me gusta.


4 8 15 16 23 42
 
  • #23
Yo, por mucho que me guste un reloj, si me entra la vena por querer comprar uno que acabo de conocer paso de él. Y si dentro de un tiempo todavía lo quiero (varios meses), entonces, me lo compro.
Si es sólo un calentón paso olímpicamente de la pieza.
 
  • #24
Ufff, esos índices me hacen daño a la vista, sinceramente se me hace incómodo visualizar la hora en este reloj...
Pero ya sabes, para gusto los colores...
Saludos
 
  • #25
A mi no me llama demasiado la atencion ,un clásico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie