• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para compra

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, tengo posibilidad de hacerme de uno de estos bebes:

1- TUDOR BLACK BAY BISEL ROJO-VINO

2 - ALGUN B&R YA SEA BR01 O 03 O ALGUNO REDONDO, SIN CRONO.

Me pueden ayudar con sus opiniones? tengo entendido que el Tudor ya no se va a fabricar o se dejo de fabricar el año pasado lo que creo le da mayo valor en futuro.

Los b&R me gustan mucho y andan por ahí del precio.

Me ayudan mucho con fotos

Gracias!!!!
 
Hola compañero. El Black Bay buerdeos se sigue fabricando, lo que pasa es que ahora todos los Black Bay equipan el calibre manufactura de la casa. Los modelos que están descatalogando son los que montaban maquinaria ETA. De las opciones que barajas, sin duda el Black Bay sería mi elección.
 
BB sin duda alguna. Con armys y la correa envejecida.
 
Dentro de la lista podría agregar un PAM 01005 claro que metiéndole una pasta más, pero creo que vale la pena por las ofertas que me puede dar aca en Mexico
 
Yo me quedaría con el BB. En ese color me encanta.
 
Tudor sin duda, y si es con bisel azul mejor.
 
Me gusta mucho más el Tudor. Es un clásico con una buena máquina y estéticamente inconfundible. Si además piensas en el valor de reventa, es mucha mejor opción que los B&R.
 
no pensemos en el reloj que aun no tenemos en venderlo
el que mas te guste en directo
 
Tudor solo lo he visto en fotos pero me encanta

Enviado desde el cuarto de baño
 
  • #10
El pam 01005 es uno de mis preferidos, yo no tendría dudas.

El tudor es un gran reloj paro nunca llamó mi atención.
La caja cuadrada de los B&R siempre me gusto, ... pero teniendo un Pam entre las opciones ...
 
  • #11
Tudor sería mi elección


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Mi voto va por el Tudor.
 
  • #13
Entre esos dos modelos el Tudor sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie