Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Consejos para cambio de correa... Citizen ProDrive Ecomaster - Foro General

ismata está desconectado Forer@

User Info Menu

Consejos para cambio de correa... Citizen ProDrive Ecomaster

Llevo algunos meses disfrutando de mi primera pieza seria y creo que ha llegado el momento de cambiarle la correa. Pero soy muy malo para saber que le quedaría bien, que color?, que marca?, que artesano?, me gustaría un toque retro/vintage ...

Me podéis ayudar?

Gracias por anticipado !! Salu2

Última edición por ismata; 27-mar-2017 a las 23:28

bunburye está desconectado Forer@

User Info Menu

No te puedo ayudar en dónde ni marcas de correas, pero yo buscaría una del color que tiene la subesfera del calendario para cambiar del típico color desierto o camel. Espero que algún compañero te ayude a decirte marcas y tiendas donde adquirirlas. Saludos y suerte.

toni34 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo una de guerrita y estoy muy contento con ella, es una piel supercomoda, blanda y gruesa, y tiene bastante variedad de colores.

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo bueno es que a ese reloj le queda bien casi cualquier cosa. Yo le pondría una marrón oscura tipo Hirsch heritage. Aunque ahora para cuando venga el calor podrías ponerle una nato en colores verdes y naranjas... o una sailcloth como esta: Mira en watchgecko.com

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título22.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 445174

Nachi está desconectado Habitual

User Info Menu

Una nato negra o verde le sentaría muy bien