• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para ampliar mi "colección"

  • Iniciador del hilo letrania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
letrania

letrania

Quasi-forer@
Sin verificar
He puesto colección entre comillas porque se limita a un Seiko SKX033 que tengo desde hace tiempo, a un Ricoh de hace 30 años tipo Rolex Daydate, y a un "germanasian" tipo Frank Muller Conquistador. La marca es Pionier pero el mismo modelo lo he visto en eBay con marca Trias y con marca Ingersoll.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En fin, al grano, quiero continuar mi "colección" pero con piezas de alrededor de 100 euros. No pretendo que los relojes los hereden mi hijos, solo disfrutarlos mientras sigan funcionando. Los "germanasian" me gustan, por lo menos en las fotos de eBay, pero en el foro no tienen buena prensa. ¿Que tal las marchas chinas tipo Alpha o Sea-Gull? ¿Hay alguna más? Sé que los Seiko-Citizen-Orient tienen la mejor relación calidad/precio, pero es que estéticamente no me parecen muy originales. Tengo mi Seiko diver, me gustan los Seiko 200m (Atlas, Samurai), pero los demás o no me gustan o me parecen sosos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Perdón por el ladrillo y gracias anticipadas por los mensajes recibidos.
 
Última edición:
Perdonar, me he aturullado y no me he presentado.
Soy casi-nuevo en el foro y disfruto mucho cada vez que entro. ¡Enhorabuena a todos!
 
saludos de bienvenida:
pues en verdad está tu colección algo cortita pero seguro que acá los amigos te darán buenos consejos. Yo personalmente tengo algunos modelos de germanasia como algún aeromatic y elysee y tienen un acabado bueno y por ahora (ya tres años ) me marchan muy bien. Con respecto a recomendarte he visto por ahí algunos modelos de Orient, incluso con reserva de marcha y son chulos. Pero no te preocupes ni corras porque hay decenas de opciones, incluso adquirirla desde aquí.
Un abrazo
 
Tendrías que haber dejado claro si admites en tu colección vintages. Si fuera el caso podrías por esa cantidad y en el mercado internacional (léase e-bay) conseguir auténticas joyas.
 
un ejemplo

y acabo de adquirilo en Rusia :D por 135euros, estoy deseando que llegue
 
Letrania yo aparte de los japoneses (que con ese presupuesto son ideales y van a ser dificilmente superables) te aconsejaría que por un poco más de dinero hay alemanes (archimede.....) con maquinaria alemana (puedes verlos en vivo en la tienda de Pedro Izquierdo) o sin dudad un ruso que por su exclusividad no te van a dejar indiferentes. Ya nos dirás cual es tu elección. Saludos.
 
En principio, no me interesan los vintages. Tengo el Ricoh de los años 70 pero no es mi intención ampliar por ese camino. De todas formas, ya me picado la curiosidad jejejej
 
Los Aeromatic y los Astroavia (que deben ser primos hermanos) los he visto y me gustan. Me gustan mucho. Por ejemplo el modelo
Lo que pasa es que todos los que yo he visto son de Cuarzo y, por el momento, me gustaría seguir por la senda de los automáticos.
Gracias por los consejos. Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie