• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos a una novata en compra de relojes de ocasion. Ayuda pls!!

  • Iniciador del hilo patrichina
  • Fecha de inicio

¿Por cual me decido?

  • IWC Portuguese (2015)

    Votos: 71 63,4%
  • Baume & Mercier Capeland (2013)

    Votos: 5 4,5%
  • Glashütte Original Senator Sixties (2015)

    Votos: 36 32,1%

  • Total de votos
    112
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
P

patrichina

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Agredecería vuestras impresiones, comentarios y consejos como expertos y fanáticos del mundo de los relojes "especiales".
Espero vuestras respuestas para decidirme por uno de éstos tres::Dbt::

1.- El IWC (2015) 4.500€
2.- El Baume & Mercier (2013) 2.200€
Estos dos los compraría físicamente en mi ciudad (por lo que puedo comprobar su estado, etc). Me ofrecen un año de garantía y vienen en su estuche original y con papeles.
3.- El tercero, es el Glashüte Original Senator Sixties (2015) 4.790€ y lo compraría a través de Chrono24. También un año de garantía, estuche original y papeles.
[h=1][/h]Quisiera saber cual os parece mejor reloj a todos los efectos, considerando incluso también una posible venta en el futuro, cual creéis que no perdería mucho valor.

Mil gracias por vuestro tiempo!!!


 

Archivos adjuntos

  • 2015.jpg
    2015.jpg
    17,1 KB · Visitas: 220
  • IWC.jpg
    IWC.jpg
    25,2 KB · Visitas: 229
  • 2013.jpg
    2013.jpg
    20,9 KB · Visitas: 216
Yo sin duda ninguna me quedo con el Sixties, aunque me gustan mas en otros colores de esfera
 
Gracias Richy!

Lo he estado buscando en más wbs y solo lo encuentro en Chronos 24. La verdad es que no he encontrado muchos con precios razonables o están en EEUU y me da miedo que me claven gastos de aduana. Si conoces alguna otra web de confianza te lo agradezco!!
Millones de gracias por tu opinión!
 
No puedo ser objetivo porque el Portuguese siempre me ha parecido espectacular... tiene un tamaño de 41mm que lo hace cómodo de llevar pero al ser todo dial casi sin marco de caja, no se hace pequeño a la vista.
 
Pues vaya nivel para ser novata!!
En las mismas condiciones me quedaría con el Glashutte, pero yo priorizo ver el reloj físicamente, o sea que el elegido sería el Portugués, que ya de inicio estaría muy cerquita del Sixties...

Saludos
 
Otro voto para el IWC.
 
Sin duda el IWC precioso, como segunda opcion el Glashüte otra gran maquina :clap:
 
A mi el portuguese me vuelve loco...
 
El IWC me parece precioso y desde el desconocimiento, ya que no me muevo en esta liga, imagino que el más fácil de revender si llega el caso. El Glashute también me parece una pieza muy bonita, el BM no me dice nada.
 
  • #10
El que más me gusta de los tres es el Portugués. Y es, de largo, también el que mejor reventa tiene por si algún día decides desprenderte de él.
 
  • #11
Y es, de largo, también el que mejor reventa tiene por si algún día decides desprenderte de él.

Yo te diría que los sixties dada su gran aceptación y la tirada tan baja que tuvieron, van a tener una reventa mucho mejor que la del Portuguese, que tienes miles y miles en el mercado
 
  • #12
De cara a futura reventa, el IWC es claramente superior en ese aspecto a los otros dos.
 
  • #13
Buenos días!

Agredecería vuestras impresiones, comentarios y consejos como expertos y fanáticos del mundo de los relojes "especiales".
Espero vuestras respuestas para decidirme por uno de éstos tres::Dbt::

1.- El IWC (2015) 4.500€
2.- El Baume & Mercier (2013) 2.200€
Estos dos los compraría físicamente en mi ciudad (por lo que puedo comprobar su estado, etc). Me ofrecen un año de garantía y vienen en su estuche original y con papeles.

3.- El tercero, es el Glashüte Original Senator Sixties (2015) 4.790€ y lo compraría a través de Chrono24. También un año de garantía, estuche original y papeles.
Quisiera saber cual os parece mejor reloj a todos los efectos, considerando incluso también una posible venta en el futuro, cual creéis que no perdería mucho valor.


No suelo fiarme ni de mi sombra para comprar algo.
Yo sin saber que relojes son, iría a por los que puedes tocar y comprobar.

No me gusta ninguno siento decir.

Suerte.
 
  • #14
El que más me gusta de los tres es el Portugués. Y es, de largo, también el que mejor reventa tiene por si algún día decides desprenderte de él.
+1, algo a tener en cuenta sobre todo al comprar los primeros relojes, que luego los gustos pueden variar...
 
  • #15
onsiderando incluso también una posible venta en el futuro, cual creéis que no perdería mucho valor.



Ninguno. Todos te costaría bastante venderlos, y más aún venderlos sin palmar mucha pasta.



No compraría, ya puestos, ninguno de esos tres relojes. Los tres me parecen caros para ser usados.
 
  • #16
Otro voto más para el IWC

Suerte!
 
  • #17
Mi voto para el IWC Portuguese.
 
  • #18
Me quedaria con el Sixties, soy mas rollo Bauhaus. Los cronos y yo :nea:
 
  • #19
Ten en cuenta también los diferentes tamaños, si estás pensando en usar el reloj. Creo que en Wempe (Madrid) tienen Glashutte, por si puedes probarte el que te gusta. El Portugués me gusta en blanco.
 
  • #20
Como reloj y marca en general, prestigio e historia relojera etc...Glashutte. Como reloj que más gusta en general IWC y por supuesto con mucha mejor salida futura y mucho más conocida como marca por los profanos. El B&M el tercero en discordia no npega mucho con los otros dos como marca, es mucho más generalista y por supuesto cuesta la mitad aunque ese precio que marca me parece muy alto para un reloj usado.
 
  • #21
IWC Porteguese, es sublime. Gran reloj para empezar :D
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Ya puestos, quizá me interese más a pelo el Baume que el IWC.

El IWC lleva un Valjoux capado. El Baume lleva un calibre La Joux Perret.
 
  • #24
El Glashüte me puede. Es el que más me gusta de los que has puesto. Dice mucho con todo lo sencillo que es.
 
  • #25
Si fuera el Portuguese en blanco..., así, el Glashutte.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie