• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos Mercante Hamilton

  • Iniciador del hilo locovkano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

locovkano

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, el mes que viene mi novia y yo hacemos 10 años y siempre me ha dicho que no quiere anillos ni nada asique estoy pensando en meterla un poco en este mundo :D

Un modelo que una vez me dijo que le gustaba era este Jazzmaster Viewmatic Skeleton (H32405871)
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://shop.hamiltonwatch.com/h32405871-jazzmaster-viewmatic-skeleton-lady-auto.html&ved=2ahUKEwiM2Zndr9zgAhVQLFAKHWxmCXwQFjAKegQIBBAB&usg=AOvVaw3-w0ku9hwCRXCvVw1QxrKG&cshid=1551286314408

Tengo varias preguntas, la primera es si lo grabaríais. Me gustaría pero no veo mucho hueco y no quiero que quede feo.

Y la segunda es si podéis recomendar algún mercante de Hami de confianza :)

Lo he visto en Senra por 888€, ¿os parece buen precio?

Mil gracias! :)
 
Xavi de hora exacta. Ni lo dudes.
 
Mira aqui, y si le mandas un correo preguntando seguro que Juanje te manda un precio todavía mejor. No se como estarán en otros lados los precios pero este es más barato que el que dices.
lostlink.jpg
 
Me uno a la pregunta, que el próximo sería un Hamilton.
 
Yo tambien me uno pero pregunto por un Victorinox INOX mecanico.
 
Y el siguiente un certina action ds
 
Y el siguiente un hamilton ventura
 
Muchas gracias por las respuestas! Voy a hablar con ellos a ver :)
 
  • #11
Xavi es tu hombre, sin lugar a dudas!!
 
  • #12
yo he comprado mi hamilton XWind a Xavi siguiendo los consejos del foro y genial todo, sabe mucho y es de confianza,
 
  • #13
Xavi de Hora exacta es una apuesta segura tanto en precio como en trato
 
  • #14
Xavi de hora exacta. Ni lo dudes.
Corroboro lo dicho, sin ninguna duda, Xavi de Hora Exacta, no sé si alguien te podrá hacer mejor precio, pero desde luego en atención y profesionalidad, no tiene rival.
Y te lo digo, porque lo he vivido.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie