• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de última hora. Oris TT1

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Esta tarde (D.M.) me voy de relojerías. Tengo en mente comprarme un Oris TT1, Der Meistertaucher.

He leído la estupenda revisión de Mr. Gasparacha y alguna más por internet pero, siguiendo con lo que el otro día comentaba Santi, me gustaría saber la opinión de los poseedores de uno de estos monstruos.

¿Cual es vuestra opinión de este reloj? Tras haberlo usado ¿Os lo volveríais a comprar ?
 
Yo tengo uno, sinceramente me lo pongo en verano, las ultimas vacaciones en Cancún y buceando fue el elegido, hoy en dia ya en dura pugna con Sea Dweller y Steelfish X-Plus, pero bueno al reloj, robusto fiable grande la caja es voluminosa y su forma no da concesiones, no es elegante, aún asi su configuración de agujas lo hacen especial, no pesa NADA, el unico problema que le veo es el cierre de la correa, se ralla con extrema facilidad. poca cosa mas te puedo decir es Feo Fuerte y Formal como la canción, no te defraudara si te gusta compralo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie