• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de expertos a una inexperta

  • Iniciador del hilo lggalvez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lggalvez

Novat@
Sin verificar
Bueno dias a tod@s,

Soy bnueva en esto y me he regustrado porque necesito que me asesoren sobre la elección y compra de un reloj de pedida.

Inicialmente mis propuestas eran el Omega Seamaster Edición limitada London 2012 ( Creo que limitada a1948 relojes) y el breintling transocean tipo también vintage ( correa de cuero marrón y el mismo modelo con malla milanesa).

Por otro lado, me gustaria saber vuestra opnión entre estos dos modelos y un modelo zenith, también tipo vintage. ¿Cual me recomendais?

El omega je visto que tiene el tamaño de la esfera más pegueña que la del Breintling. A mi personalmente me gusta más que el zenith y el Omega...

Y una última pregunta. Esto convencida que que el omega que me enseñaron en Rabat llevaba la aguja del crono en negro, cuando el modelo oficial, lleva la aguja en azul oscuro. Puede que me esten vendiendo como el relojo oficial otro reloj de modelo similar al precio del primero?

Espero que podais ayudarme a aclarar todas las dudas,

Muchas gracias a tod@s!!!!!
 
Última edición:
si es una serie especial solo debes consultar la tarjeta de pictogramas o el fondo del reloj y sueles encontrar informacion al respecto, sobre la eleccion creo que omega o en su defecto zenith, pero ahi influyen los gustos
 
Yo elegiría Breitling sin dudarlo, pero es algo muy personal. Puedes ponerte en contacto con los mercantes del foro que seguro que te dan un trato excepcional, como por ejemplo con el usuario elMontecito que es CO de Breitling.

Saludos y suerte
 
gracias!estoy en ello. Me han puesto ya en contacto con un CO de Breitling. A mei personalmente tambien me gusta más. mi prometido lo vio en fotos y creo que se decantaba por el Omega. pero no es lo mismo cuando lo ves por fotos que en vivo
 
Aquí tienes un impresionante Omega con un fantástico descuento por uno de los patrocinadores del foro. 100% de confianza.

lostlink.jpg
 
Entre los modelos que citas, el Breitling sin duda alguna :)
 
Ponte en contacto con elmontecito
 
uaouuhh! Es muy chulo, pero el tiene un reloj más de ese tipo, y se que le hace especial ilusión uno tipo vintage. Me enseñaron en Rabat tambien el Zenith elite.

Tambien me gustaba. Estoy entre esos tres. Y tengo que claro que más o menos sería en esa misma linea el reloj por el que decida. Pero en cualquier caso,
1000 gracias!
 
No conviene hablar de los descuentos en los foros. No creo que en Rabat te den gato por liebre. Quizá sea por la poca luz de la joyería.
 
  • #10
Ok, la verdad es que no tenia ni dea..lo tendré en cuenta...
 
  • #11
como puedo ponerme en contacto con el? No tengo ni dea como funciona este foro, es un lio..
 
  • #12
Rabat Es de lo mejor que vas a encontrar dn Madrid. Sin desmerecer al resto a mi siempre me han tratado genial. También es verdad que dentro del foro encontraras datos de la joyería jambor que es DO de breitling y si te decides por la marca te trataran muy pero que muy bien.
En todo caso yo editaría los precios y porcentajes del primer post!! Bienvenida y ya nos contaras tu decisión.
 
  • #13
Como no tienes mensajes suficientes (15) para mandar privados ponte en contacto a través de los anuncios en el foro. Se llama Juan carlos. Joyería Jambor.
 
  • #14
De los que has mencionado zenit y breiling son los mas bonitos, si quieres un omega mira el aquaterra, me parece un gran reloj .

Mira en los mercantes, echa un ojo a todos a ver cual te gusta mas ;)


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Lggvazquez, Prueba tambien con cencibel, tiene muy buenos precios en Omega
 
  • #16
A mi personalmente me iría al Breitling Transocean negro y con milanesa (la correa de piel si que quiere, se puede comprar a posteriori, no vale mucho mientras que la milanesa sóla cuesta unos 600€). Estéticamente es precioso y la maquinaría es manufactura de Breitling.
Si te lo dejan a ese precio es muy buen precio. Si quieres puedes preguntar al forero montecito es de la joyería Jambor en Cáceres, hace muy buenos precios.
Un saludo y ya nos contarás cuál es el elegido.

Edito para decir que en ese tipo de relojes no se si habrá alguno más bonito que el Breitling Transocean negro y con milanesa .;-)
 
Última edición:
  • #17
Yo tengo el Omega Seamaster Aquaterra con armis y esfera negra hace ya ocho años y es un reloj del que no te cansas en toda tu vida, deportivo pero elegante.
Saludos.
 
  • #18
A mi también me gusta mas el Breitling.
 
  • #19
Por cierto el Omega es de 39 mm. y el Breitling de 43 mm. Como tenga una muñeca mas o menos grande, el de 39 mm. le quedará pequeñísimo, vamos como un reloj de chica. Vete al Breitling tu chico te lo agradecerá.
 
  • #20
no creo q encuentres mejores descuentos en esos relojes, respecto a la elección al ser de pedida quizas algo q tenga valor siempre, algo con valor añadido, como es el casi de la edicion limitada de londres, siempre que lo mire recordara la fecha imposible olvidarse


buena asociacion de fecha, evento y reloj saludos
 
  • #21
Yo personalmetne con Breitling no puedo, es cuestión de gustos, pero no me entran por ningun lado. El Seamaster es de mis relojes favoritos.
Este de mercantes tiene buena pinta, pero no es una edición especial:

lostlink.jpg
 
  • #22
Gracias a todos por vuestrs opiniones y consejos! Me tengo que desconestar, pero dentro pero seguiré operativa por aquí, y ya os contaré la decisión final... Además me vendrá bien que me comenteis sobre los problemas que estoy teniendo con mi Omega Constellation...
 
  • #23
Creo que por ahora va ganando el breitling en adeptos... Y el zenith vintage? También es una pasada...me lo enseñaron y se ve toda la mquinaria por detrás...
 
  • #24
El Breitling con el dial negro me encanta. Sería mi eleccion
 
  • #25
Otro más para el Breitling. Imposible que no le encante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie