• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de expertos a una inexperta

  • Iniciador del hilo lggalvez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lggalvez

Novat@
Sin verificar
Bueno dias a tod@s,

Soy bnueva en esto y me he regustrado porque necesito que me asesoren sobre la elección y compra de un reloj de pedida.

Inicialmente mis propuestas eran el Omega Seamaster Edición limitada London 2012 ( Creo que limitada a1948 relojes) y el breintling transocean tipo también vintage ( correa de cuero marrón y el mismo modelo con malla milanesa).

Por otro lado, me gustaria saber vuestra opnión entre estos dos modelos y un modelo zenith, también tipo vintage. ¿Cual me recomendais?

El omega je visto que tiene el tamaño de la esfera más pegueña que la del Breintling. A mi personalmente me gusta más que el zenith y el Omega...

Y una última pregunta. Esto convencida que que el omega que me enseñaron en Rabat llevaba la aguja del crono en negro, cuando el modelo oficial, lleva la aguja en azul oscuro. Puede que me esten vendiendo como el relojo oficial otro reloj de modelo similar al precio del primero?

Espero que podais ayudarme a aclarar todas las dudas,

Muchas gracias a tod@s!!!!!
 
Última edición:
si es una serie especial solo debes consultar la tarjeta de pictogramas o el fondo del reloj y sueles encontrar informacion al respecto, sobre la eleccion creo que omega o en su defecto zenith, pero ahi influyen los gustos