• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos de cuidado de un reloj moda... NO LEJÍA, NO PLANCHAR, NO METER EN SECADORA

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Impresionante... no se me hubiera ocurrido meter mis relojes en lejía, plancharlos o usar secadora.

Visto en la página del reloj
lostlink.jpg
(ver en "Composición").





  • lostimage.jpg
    NO PLANCHAR
  • lostimage.jpg
    NO LIMPIEZA EN SECO
  • lostimage.jpg
    NO LAVAR
  • lostimage.jpg
    NO USAR LEJÍA
  • lostimage.jpg
    NO USAR SECADORA


Curiosa, por otra parte, su composición.


  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO



  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO
  • 45% PIEL BOVINA



  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO
  • 45% PIEL BOVINA
  • 45% ACERO
 
:laughing1:

Muy bueno
 
En dos palabras im.... Ni lo digo. Es de lo mejor que he visto en consejos relojeros. Slds.
 
Llevo tantos años planchando relojes y ahora me entero que puede ser perjudicial :laughing1:
 
Ja ja, Lo ponen así por las aduanas... Cuando un artículo ha de pasar aduanas éstas exigen la información para determinar la partida arancelaria del producto y poder hacer los despachos pertinentes... Ya sabéis impuestos,etc...

lo del planchado son las opciones de etiquetado del artículo, que obviamente, aparecen así porque la web esta hecha para ropa, calzado y complementos....

No deja de ser curioso...

Ahora bien... Algunos modelos están inspirados en otros muy conocidos....
 
Zapatero a tus Zapatos, si en lugar de Massimo Dutti DUAL TIME, ...hubiese sido La Asturiana "Compressor", te hubiera recomendado roscarle la tapa y guardarlo en la nevera...:pardon:
 
jajajajajaja muy bueno
os imaginais la misma etiqueta hecha por Jaeger Le Coultre??!!... se vendería barata en el fcva jejejejeje
 
Grandioso
Grandioso
Grandioso

Impresionante... no se me hubiera ocurrido meter mis relojes en lejía, plancharlos o usar secadora.

Visto en la página del reloj
lostlink.jpg
(ver en "Composición").





  • lostimage.jpg
    NO PLANCHAR
  • lostimage.jpg
    NO LIMPIEZA EN SECO
  • lostimage.jpg
    NO LAVAR
  • lostimage.jpg
    NO USAR LEJÍA
  • lostimage.jpg
    NO USAR SECADORA


Curiosa, por otra parte, su composición.


  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO



  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO
  • 45% PIEL BOVINA



  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO
  • 45% PIEL BOVINA
  • 45% ACERO
 
Jajajajajajajajaja Un motivo más que refuerza mi teoría de no comprar relojes de marcas que también fabriquen ropa!!!!:laughing1:
 
  • #10
No os riais...tanto...que hasta regalan el "punzon" para el cambio de correas.

Impagable....jajaja
 
  • #11
Que bueno! :D Gracias por avisar ;-) :ok::
 
  • #12
Madre mía estos de Massimo Dutti

SNAG_Program-0052_zpsc4b27d54.jpg


:laughing1:
 
  • #13
Hombre si lo analizas fríamente los consejos que dan para el mantenimiento de los relojes, son muy validos, y debemos de seguirlos para que nuestros relojes no sufran.....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #14
Impresionante... no se me hubiera ocurrido meter mis relojes en lejía, plancharlos o usar secadora.

Visto en la página del reloj
lostlink.jpg
(ver en "Composición").





  • lostimage.jpg
    NO PLANCHAR
  • lostimage.jpg
    NO LIMPIEZA EN SECO
  • lostimage.jpg
    NO LAVAR
  • lostimage.jpg
    NO USAR LEJÍA
  • lostimage.jpg
    NO USAR SECADORA


Curiosa, por otra parte, su composición.


  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO



  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO
  • 45% PIEL BOVINA



  • EXTERIOR
  • 10% VIDRIO
  • 45% PIEL BOVINA
  • 45% ACERO

Pues es muy pero que muy curioso. La primera vez que lo veo 8o y me he quedado estupefacto
 
  • #15
Menos mal que nos advierten de lo que no hay que hacerle a un reloj :laughing1:

Saludos
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Verdaderamente muy buenos concejos...
después no se quejen si le pasa algo al reloj en uno de los procesos :laughing1:
 
  • #17
No se limpia en seco, no se puede lavar... es el reloj más guarro del mundo, jejeje

Unas curiosas advertencias.
 
  • #18
Buehh!!! vaya cacarrufia; el Flik Flak de mi hija se puede meter en la lavadora :D
 
  • #19
Calla..yo una vez lave unos vaqueros enla lavadora con.vostok dentro...y salió funcionando....u.limpísimo!
 
  • #20
Para las arrugas basta con dejarlos colgados de unas pechas mientras que te duchas. Con el vapor se planchan solos.
 
  • #21
Pues el diseño me gustas muuuucho, lástima de marca.... No me pongo un Massimo Dutti ni harto de grifa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie