• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos correa caucho para Omega Seamaster "Bond" ?

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lfarcos

lfarcos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s,

Tengo ganas de comprarle una correíta de caucho a mi Omega Seamaster "Bond" (negro) ... pero ando un poco perdido sobre modelos, precios, dónde comprar, etc ... sobre todo en el tema de que le encaje correctamente y no vaya a tener problemas en este sentido ...

Por otro lado he visto que a veces venden la correa de caucho del Omega PO para un Seamaster ... mi pregunta es ... encaja bien esta correa a un Bond y qué calidad tiene ??

Os agradezco enormemente vuestros consejos y aportaciones, me serán de gran ayuda sin duda ... :ok::

Saludos ... :bye::bye::bye:
 
Te puede salir más barata una buena correa de caucho (una Hirsch, p.e.) y encargar una hebilla Omega.
 
hola, no se para el bond si venden correas de caucho, yo compre una para mi PO y creo recordar que me costo 11o euros, osea que si la hay para ese modelo, calcula que te costará por el estilo.
 
El año pasado estaba en 140 e, con hebilla para el PO, en Omesit de Madrid.
 
... no sabía que a una Hirsch se le puede acoplar una hebilla Omega... me imagino que la hebilla para un caucho será distinta que para una de cuero ¿verdad?...
 
Lo caucho del PO no sirve a un Seamaster 300, son casi iguales pero no sirve;-)
 
Bueno. Yo no me gaste tanto. En el Corte Ingles me recogí una correa Morellato de caucho negro con cierre plegable. 17 euritos.
 
Buenas, he encontrado esta correa de caucho Hirsch en su web ... sabéis si se ajustaría al Bond y dónde la puedo encontrar en España ?

... independientemente del precio, con cuál os quedárias en calidad/precio relativo a correas de caucho ?

a) Seamaster original de caucho (con hebilla)
b) Hirsch
c) Morellato

405388.png

Saludos y gracias por vuestras aportaciones !!
 
Yo creo que al bond le valía el armis del 2254, si el armis vale el caucho también, la que seguro que no le vale es la del planet ocean, tienen los agujeros para el pasador ligeramente desplazados, lo justo para que ni dios le encaje la correa (por experiencia)

Si conoces a alguien con un 2254 prueba el armis y saldrás de dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie