Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 64 de 64

Hilo: Consejo Zenith El Primero contra IWC Portugieser - Foro General

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juliglei Ver mensaje
    Por calibres no se, pero estéticamente me encanta el zenith
    Este Zenith, pero sin dudarlo !!!

Algun dia será mio !!! XD

GONHER está desconectado Forer@

User Info Menu

Los dos son preciosos, pero el calibre del Zenith es muy superior y manufactura, porque el del IWC creo que es base Valjoux.

jaleante está desconectado Milpostista

User Info Menu

Creo que hablamos de dos modelos míticos. No podría justificarte cualitativamente uno u otro pero a mi es que me gusta con locura el portugués en todas sus variantes.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

dafykk está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Los dos modelos que propones son muy bonitos.
    EL IWC, yo lo descartaría por no tener contador de horas, me gustan más los chronos con 3 subesferas.

En cuanto a Zenith,
    - El modelo tricolor para mi es el más bonito, pero el que propones soluciona dignamente la lectura de las subesferas
    - Las subesferas superpuestas: para mi es inadmisible en un cronografo, el modelo original no las tenia así, no se por que lo han hecho.
    - A la espera del modelo solo acero que solucione las subesferas, me sigue molestando que el modelo de 38 mm es más fiel al original y queda mejor en proporciones; Zenith deberia hacer un modelo que tenga los ejes de las agujas del chrono más separadas, para poder hacer el reloj proporcional al original pero en 42 mm.
    -Hay el modelo clasic cars, que ya no solapa subesferas y ademas tiene lumen en el segundero, más fiel al original, pero me sigue gustando más el tricolor claro.

Por lo demás, lo he tenido en muñeca y sorprende muy positivamente el grosor y el zafiro abombado.

Te recomiendo que mires un hilo que inicié hace algún tiempo... aun sigo con las mismas dudas
    https://www.relojes-especiales.com/f...chrono-436696/

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567