• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Vostok-Europe Gaz 14 Dualtime

  • Iniciador del hilo Cormac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cormac

Cormac

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Como ya me he presentado, soy novato en esto y empezando a introducirme en los relojes automáticos.... Gustarme?casi todos ... comprarme? me compraria casi todos ... pero como la pasta no sobra y por algún lado hay que empezar, pues pensabe gastar unos 200-300 euros de inicio. No busco cronos... lo básico y poco más ... me gusta Hora/segundos y si tiene fecha o alguna otra cosilla (ya sea en esferas o con agujas adicionales) pues adelante, pero no es imprescindible... así mismo, para empezar, miro que sea ponible (no desentone en situaciones "serias" o "casuals", es decir, ni super sport ni tampoco clasico a más no poder)

Buscando una calidad aceptable (soy consciente que por ese dinero no se puede pedir el oro y el moro ... ya iremos, si la economia lo permite, aumentando el presupuesto para el siguiente cuando toque), he mirado sobre todo suizos o alemanes (hamilton, Tissot, Zeno, Junkers, Zeppelin.... y algunos más) , pero me han llamado la atención los rusos y me ha gustado mucho el Vostok Gaz14 dualtime (en negro) ...